'Monopoly' Ya tiene historia


Como lo deciamos anteriormente; El autor y productor Frank Beddor ('The Looking Glass Wars' ), ha revelado detalles de lo que será la historia de 'Monopoly', película basada en el famoso juego de mesa que será dirigida por Ridley Scott. En una entrevista a los Angeles Times, Beddor dio un montón de información sobre lo que podemos esperar; aquí les dejo un extracto:

“He creado una comedia adorable sobre un perdedor que vive en Manhattan y trabaja en una compañía de bienes inmuebles, y aunque no es muy bueno en su trabajo sí que es grande jugando al Monopoly. El récord del mundo está en jugar 70 días consecutivos -más de 1.600 horas- y él quiere convencer a sus amigos para que le ayuden a romper dicho récord. Lógicamente, ellos creen que es una locura. Se ríen de él mediante una chica y mientras están jugando se forma una gran pelea. Cuando se van, él se da cuenta de que tiene una buena carta y tras dejarla dice: 'Maldita sea, yo quería haber utilizado esta carta', y la tira boca abajo. Después se duerme, y al despertar por la mañana tiene la carta en la mano, y piensa... Que extraño” .

“Se encuentra aturdido, y baja al bar a tomar un café, pero cuando echa mano al bolsillo se encuentra con que todo el dinero que tiene es del Monopoly. Cada vez está más confuso y avergonzado, pero la chica que lo atiende le dice: Está bien, y le da el cambio en dinero también del Monopoly. Sale a la calle, y ahora se encuentra en un lugar muy emocionante, Monopoly City”.

Comentarios