'Jurassic Park 4' ya tiene fecha de estreno


Universal Pictures anuncia que la esperada cuarta entrega, cuyo título oficial será 'Jurassic World', llegará a los cines, al fin, el 12 de junio de 2015, una semana antes de que lo hagan la producción de Pixar 'Inside Out (Divertida-mente)' y la adaptación del videojuego 'Assassin’s Creed', que protagonizará Michael Fassbender. 

O lo que es lo mismo, esta cuarta entrega se estrenará (al menos en Estados Unidos) justo un año después de su primera fecha de estreno prevista, en 2014, y prácticamente 21 años después de que se estrenase la primera entrega, recién re-estrenada en 3D en España. Sobre el proyecto, lo único que se sabe a ciencia cierta es que Colin Trevorrow dirigirá un guión que ha co-escrito junto a su guionista en 'Safety Not Guaranteed', Derek Connolly, desarrollado a partir del original escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver ('El origen del Planeta de los Simios').

Por su parte Steven Spielberg volverá a ejercer de productor ejecutivo, como en la tercera entrega de la franquicia, mientras que lo más probable es que Legendary Pictures ayude a Universal Pictures a financiar el proyecto.

Comentarios