Argumento de "Thor 2"


Marvel y Walt Disney Studios acaban de revelar la sinopsis de la segunda entrega de `Thor´. La película, titulada `Thor: The Dark World´, contará las aventuras del dios del trueno que tras ser desterrado por su padre Odín, vuelve para salvar al Universo de las garras del maléfico Malekith. En esta nueva entrega se incluirán los Nueve Reinos de la historia original y será dirigida por Alan Taylor.

En el comunicado oficial, los estudios describen cómo será esta batalla épica que continuará las aventuras del personaje en la pantalla grande después de su primera película de 2011 y su aparición en `Los Vengadores´. El poderoso superhéroe luchará por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un sombrío enemigo que amenaza al mismísimo Universo. Thor procurará restaurar el orden a través del cosmos, pero una raza ancestral liderada por el vengativo Malekith intentará sumergir al universo en la oscuridad. Enfrentando así a un enemigo que ni siquiera Odín y Asgard pueden detener, Thor se embarcará en su más difícil y personal viaje hasta el momento, el cual lo reunirá con Jane Foster y le forzará a sacrificarlo todo para salvarnos.

En esta secuela el poderoso dios nórdico tendrá por tanto que enfrentarse a su enemigo por antonomasia, Malekith, El Señor de los Elfos Oscuros, un personaje que tiene el poder de manipular las fuerzas, proyectar energías, teletransportarse, convertirse en niebla y desaparecer y cambiar de apariencia a otros seres y objetos. ¿Podrá el martillo de Thor vencer estos superpoderes?

El actor australiano Chris Hemsworth retoma de nuevo el papel del dios del trueno, que en esta secuela estrechará sus lazos con Jane Foster, interpretada por Natalie Portman. Tom Hiddleston volverá a dar vida al personaje de Loki y Anthony Hopkins regresa de nuevo como Odín, incorporándose al elenco el actor británico Christopher Eccleston en el papel del malvado Malekith. La adaptación de esta historia fantástica viene de la mano de los escritores Christopher Yost, Christopher Markus y Stephen McFeely y parte de una historia de Don Payne, uno de los guionistas de `Los Simpsons´, basándose en el personaje de Marvel.

La primera entrega de `Thor´ recaudó 449 millones de dólares en todo el mundo. Esperamos que la vuelta del superhéroe tenga la misma suerte y consiga salvar al Universo de las maldiciones del villano Malekith. El film espera su estreno en España el 15 de noviembre de 2013.

Comentarios