Juegos de mesa seran llevados al cine


Cosas mas raras hemos visto en el cine , pero esta se lleva , según mi opinión , el premio gordo. Rumores que circulan por la red apuntan a que la gigantesca SONY quiere llevar al cine varios juegos de mesa entre ellos el Risk, Trivial Pursuit, Monopoly, Cluedo o el hundir la Flota. La cinta de “Monopoli” estaría dirigida por Ridley Scott, la de “Cluedo” se comenta que estaría en manos de Gore Verbinski, y de la de “Risk” solo se sabe que estará producida por Brian Goldner, Bennett Schneir, y James Lassiter.

Comentarios

  1. No me imagino como pueda ser una pelicula de Monopoli xD Pero esta interesante :O

    ResponderEliminar
  2. jaja la verdad yo si me imagino uno que otro juego en pelicula, al menos yo espero la del clue, pues soy fan de este

    ResponderEliminar

Publicar un comentario