Charlie Hunnam habla de su papel de Christian Grey en "Cincuenta Sombras de Grey"


El actor Charlie Hunnam habló sobre su reciente elección como Christian Grey para la esperada adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey', en la que trabajará a las órdenes de la cineasta Sam Taylor-Johnson. Precisamente su elección no fue del agrado de muchos fans, tal y como viene pasando últimamente con otros tantos personajes que dan el salto a la gran pantalla. 

Charlie Hunnam comentó que, en cuanto terminó de leer 'Cincuenta Sombras de Grey' supo que quería hacer ese papel.

"Sé que se trata de uno de los papeles más codiciados de Hollywood y estoy listo para hacer frente al reto que supone"

Afirmó el actor en una reciente entrevista promocional de su última película estrenada. Focus Features anunció hace unos meses que el estreno de la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' está previsto para el 1 de agosto de 2014. 

Contando con la cineasta Sam Taylor-Johnson en la dirección del proyecto. Así como con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción. Si nos fijamos en el calendario de estrenos, 'Cincuenta Sombras de Grey' competirá por la taquilla de forma directa con 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel. Ambas enclavadas, al menos por ahora, el 1 de agosto de 2014. Aunque el grueso del público de la superproducción de Marvel es distinto del de la adaptación de E L James, sin duda será interesante comprobar quién consigue triunfar en el citado fin de semana estival del año próximo. Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de 'Cincuenta Sombras de Grey' en marzo de 2012. 

Con visos de adaptar al cine la trilogía completa. El inicio del argumento de 'Cincuenta Sombras de Grey' se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

Comentarios