Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza retrasa su estreno


La primera entrega de 'Cazadores de Sombras', titulada 'Ciudad de Hueso', está en las carteleras de todo el mundo. Con Lilly Collins en el papel principal. Ahora sabemos que la secuela tiene problemas para rodarse, puesto que sus bajos resultados de taquilla la han puesto en último puesto de prioridades en el calendario de Constantin Films. 

Los primeros comentarios hablan incluso de que 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' podría estrenarse directamente en formato doméstico, tanto en DVD como en Blu Ray. Rebajando notablemente su presupuesto, y en el caso de que los actores no aceptaran disminución de su salario, con nuevo elenco. El argumento de la novela 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza' se presenta así: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. 

Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace el cual supuestamente es su hermano y no la quiere fuera de su vida. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad.

Comentarios

  1. A mi me encanto cazadores de sombras ciudad de huesos, ojalá no la atrasen mas. Me encanto la pelicula y ojalá se estrene luego ciudad de cenizas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mucho por que es una pelicula de accion, ficción, aventura y romance. Hasta encuentro que es mucho mejor que Crepusculo. Ojalá no la dejen hasta ahí no mas como paso con la pelicula hermosas criaturas.

    ResponderEliminar
  3. e visto la peli i el libro y me parece una pelicula prometedora aunke se distinguio mucho la anterior del libro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario