"50 Sombras de Grey" ya tiene protagonistas


El actor Charlie Hunnam y la actriz Dakota Johnson acaban de ser anunciados oficialmente como el nuevo Christian Grey y Anastasia Steele del cine respectivamente para la más que esperada adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey'.

Focus Features anunció hace unos meses que el estreno de la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' está previsto para el 1 de agosto de 2014. Contando con la cineasta Sam Taylor-Johnson en la dirección del proyecto. Así como con Michael De Luca y Dana Brunetti en la producción. Si nos fijamos en el calendario de estrenos, 'Cincuenta Sombras de Grey' competirá por la taquilla de forma directa con 'Guardianes de la Galaxia' de Marvel. Ambas enclavadas, al menos por ahora, el 1 de agosto de 2014. Aunque el grueso del público de la superproducción de Marvel es distinto del de la adaptación de E L James, sin duda será interesante comprobar quién consigue triunfar en el citado fin de semana estival del año próximo. 

Universal Pictures y Focus Features adquirieron los derechos de 'Cincuenta Sombras de Grey' en marzo de 2012. Con visos de adaptar al cine la trilogía completa. Ahora queda por confirmar nombres para su reparto principal. Empezando por el de Mila Kunis, quien desde hace meses lleva sonando para uno de los papeles de cabeza de cartel. El inicio del argumento de 'Cincuenta Sombras de Grey' se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

Comentarios