El Batman de "Batman Vs Superman" sería mayor que en la trilogía de Nolan


Continúan llegando los incesantes rumores acerca de la nueva película de DC y Warner, 'Batman Vs Superman'. Si hace unos días se especulaba con un Bruce Wayne más joven, ahora se baraja la posibilidad de que esté encuadrado muchos años después de la recreación dirigida por Christopher Nolan en su trilogía.

Zack Snyder se encargará de nuevo de la dirección de 'Batman Vs Superman', la cual se presenta como la continuación de 'El Hombre de Acero'. Christopher Nolan también estará en la producción del proyecto. Henry Cavill continuará en el papel de Superman, pero por ahora no hay nada confirmado sobre el personaje del caballero oscuro. Por lo tanto se amplía notablemente el espectro de posibles candidatos para ser el nuevo Batman después de que Christian Bale finalizara su andadura.

Comentarios

  1. T-9T-9-T - Titanium screws - Titanium-Arts
    T-9T-T was designed by T-9T-9T with an end-to-end titanium hair design and titanium pans layout ceramic or titanium flat iron with 2016 ford focus titanium the same high quality features, width and height as the titanium 170 welder original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario