'La Liga de la Justicia' llegará en 2016 y 'The Flash' en 2017


Después de conocer que Superman y Batman estarán juntos en Man of Steel 2, Warner Bros. ha hecho oficial el anuncio de otros dos de sus esperados lanzamientos del universo DC: The Flash y La Liga de la Justicia. El estudio no quiere quedarse atrás en el mundo de los superhéroes, y para competir con Los Vengadores, Thor, Capitán América... y, según informa The Hollywood Reporter, ha revelado que 2016 y 2017, respectivamente, son los años elegidos para lanzar estos dos nuevos blockbusters a la gran pantalla.

Después de conocer la noticia han vuelto a surgir los rumores que apuntan a que David S. Goyer será el encargado de escribir el guion de La Liga de la Justicia, que aúna a los superhéroes más importantes del universo DC. El guionista de la trilogía de El caballero oscuro y El Hombre de Acero es uno de los firmes candidatos que podría estar barajando el estudio para el puesto. Aunque Goyer no ha confirmado nada, a principios del pasado mes de junio admitía que le "gustaría ver una película de La liga de la justicia", y añadía, en tono sarcástico, que "tengan cuidado Los Vengadores". 

 En cuanto a The Flash, hasta la fecha se sabe que Greg Berlanti, conocido productor de series como Arrow y Political Animals, y guionista de Green Lantern, será el encargado de sentarse en la silla del director y de escribir el libreto de la cinta junto a Chris Brancato, Michael Green, Geoff Johns y Dan Mazeau. Sin embargo, por el momento se desconoce cuál será el arco argumental que se seguirá en la película inspirada en el conocido superhéroe de DC Comics y miembro de La Liga de la Justicia.

Comentarios