Daniel Craig repite en 'Bond 24' para 2015


Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de EON Productions; Gary Barber, Presidente de Metro-Goldwyn-Mayer; Michael Lynton, Presidente de Sony Entertainment; y Amy Pascal, Co-Presidente de Sony Pictures Entertainment han anunciado hoy que Daniel Craig retornará su papel del legendario agente secreto británico James Bond en la película, 'Bond 24'. Sam Mendes también ha sido anunciado oficialmente como director del film que contará con un guión de John Logan. La película se estrenará en los cines del Reino Unido el 23 de octubre de 2015 y en los cines de Estados Unidos el 6 de noviembre de 2015.

'Skyfall', la anterior película de James Bond estableció un nuevo récord al convertirse en la película de 007 más taquillera de la historia con 1.100 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Además, la cinta fue la película que más DVD/Blu-rays vendió en la historia del Reino Unido.

En el anuncio, Wilson y Broccoli dijeron: “Tras el extraordinario éxito de 'Skyfall', estamos muy contentos de volver a trabajar con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan”. El realizador Sam Mendes por su parte dijo: “Estoy muy feliz de que los productores me hayan dado el tiempo que necesito para cumplir con mis compromisos, ellos han hecho posible que diriga Bond 24. Tomaré las riendas de nuevo y volveré a trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli”.

Comentarios