Mary Jane Watson está fuera de 'The Amazing Spider-Man 2′


Importantes novedades en el reparto de 'The Amazing Spiderman 2'. Puesto que la actriz Shailene Woodley, una de las principales novedades de la cinta dirigida por Marc Webb, queda totalmente fuera del metraje y sus escenas se eliminarán del montaje final de la cinta. Además se prescindirá de ella para las siguientes entregas de la saga.

Marc Webb parece haberlo pensado mejor acerca de la inclusión del personaje de Mary Jane Watson dentro del argumento de 'The Amazing Spiderman 2'. Puesto que sus escenas han sido eliminadas de cara al montaje final de la producción.

Según parece la presencia de Mary Jane Watson en 'The Amazing Spiderman 2' sería testimonial. Es decir, una especie de presentación de cara a las próximas dos películas de la saga -anunciadas recientemente por la productora-. Aunque esa presentación parece haberse eliminado. Es más, incluso con la intención de elegir otra actriz para el papel final.

Shailene Woodley declaró recientemente sentirse "muy emocionada" con el trabajo desarrollado en 'The Amazing Spiderman 2'. Además también afirmó que "su conexión con Marc Webb fue estupenda", remarcando la profunda de de su personaje a lo largo de sus escenas en 'The Amazing Spiderman 2'. Tal vez no resultó ser tan profunda como esperaba.

Como EW informó por primera vez, el papel de Shailene Woodley como Mary Jane ha sido eliminado de la segunda entrega de The Amazing Spider-Man (que saldrá en el 2014) y la tercera (que saldrá en el 2016). 

"Por supuesto que estoy conmocionada"

Dijo a EW en una declaración exclusiva.

"Pero yo soy una creyente firme que todo ocurre por una razón específica. MJ sólo apareció en algunas escenas y yo no cambiaría la experiencia de trabajar con Andrew y Emma durante tres días en el set por nada en el mundo. Entiendo completamente la necesidad de la introducción de MJ hasta la próxima película ".

Comentarios