La adaptación del libro de zombis firmado por Max Brooks llega a los cines españoles el próximo 2 de agosto. ¿Sabías todos los problemas que ha tenido la película? La película Guerra mundial Z se estrena el próximo 2 de agosto y lo cierto es que no ha sido una película fácil en ninguno de los sentidos.
Ha costado más de lo esperado -190 millones de dólares-, el final tuvo que volver a grabarse y Brad Pitt, el protagonista, nunca congenió demasiado con el director Marc Forster. Y a pesar de tanto problema, RottenTomatoes la ha puntuado con un 70% y el actor ya piensa en Guerra mundial Z 2.
Durante una entrevista con Brad Pitt, The Hollywood Reporter le ha preguntado sobre una potencial secuela y esto es lo que ha contestado el nominado al Oscar por Doce monos, El curioso caso de Benjamin Button y Moneyball.
"Hay suficiente material en el libro. Apenas hemos podido meter una fracción de la obra en la primera película. Ya veremos".
El filme adapta libremente el libro homónimo del hijo de Mel Brooks y Anne Bancroft. Este narra la casi extinción del mundo como consecuencia de una gran guerra zombi. El relato se cuenta en forma de testimonios de los propios supervivientes, así como de los que siguen creyendo que todo sigue igual y no se creen que los seres humanos hayan ganado. Aparte de Pitt, también intervienen Bryan Cranston (Breaking Bad), James Bagde Dale (The Pacific) y Mireille Enos (The Killing) y, como curiosidad, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie Maddox hace de zombi... ¡Al que disparan! ¿No has visto el tráiler?
Comentarios
Publicar un comentario