Ashley Benson podría ser Anastasia en Cincuenta Sombras de Grey


La joven actriz Ashley Benson podría sumarse al elenco de la esperada adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey', ocupando el papel de Anastasia. Continúa así el proceso de elección del reparto principal de la superproducción.

Mientras es el nombre de Mila Kunis el que sigue sonando para encabezar el reparto principal del filme 'Cincuenta Sombras de Grey'. Ahora surge el de Ashley Benson para encargarse del rol de Anastasia. Uno de los personajes creados por E.L. James.

Por ahora todo parecen ser rumores. Puesto que no hay noticias oficiales por parte del estudio. Se espera algún dato más conciso desde el próximo mes de julio.

El inicio del argumento de 'Cincuenta Sombras de Grey' se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

Comentarios

  1. No esta para hacer el papel de Anastasia, tal vez el de Kate si, pero el de Ana no...
    Alexis Bledel es perfecta para hacer de Anstasia Steele junto con Matt Bomer de Christian Grey

    ResponderEliminar

Publicar un comentario