'Vampire Academy: Blood Sisters' completa su reparto con Sarah Hyland


Desde Deadline nos llega la noticia de que Gabriel Byrne y Sarah Hyland, como padre e hija en la ficción, así como Joely Richardson y el prácticamente desconocido Dominic Sherwood se han incorporado al plantel de secundarios de 'Vampire Academy: Blood Sisters', adaptación de la primera de una serie de seis novelas escritas por Richelle Mead.

La historia sigue las desventuras de Rose (Zoey Deutch), una dhampir entrenada para proteger a la raza de vampiros Moroi de los peligrosos vampiros Strigoi, y su mejor amiga Lissa (Lucy Fry), último miembro de la familia Dragomir. Rose no solo tendrá que lidiar con el peculiar vínculo psíquico que la une a Lissa, sino que tendrá que luchar contra su corazón y sus sentimientos por su instructor, Dimitri Belikov (Danila Kozlovsky).
Con fecha de estreno para el 14 de febrero de 2014 en Estados Unidos, el reparto de este filme que dirigirá Mark Waters lo completan Sami Gayle, Cameron Monaghan, Ashley Charles, Claire Foy y Olga Kurylenko, quien interpretará a la directora de la Academia en la que acontece la acción.

Comentarios