Saoirse Ronan quiere estar en Los Vengadores 2


La actriz Saoirse Ronan habló acerca de 'Los Vengadores 2', próxima superproducción de Marvel que está llamada a estrenarse en el verano de 2015. Concretamente sobre hacerse con el cotizado personaje de la Bruja Escarlata, una de las novedades más anticipadas para la superproducción dirigida por Joss Whedon.

Precisamente el propio Joss Whedon confirmó la presencia del personaje de la Bruja Escarlata dentro del argumento de 'Los Vengadores 2'. Por ahora no hay candidatas oficiales para ocupar el puesto. Pero Saoirse Ronan estaría encantada de posicionarse para ello.

La propia Saoirse Ronan comentó al respecto "He oído varias cosas al respecto y me encantaría hacerlo". Además aprovecha para comentar su afinidad con Joss Whedon. "Me encanta Joss y las películas que hace, en especial el modo en el que se encargó de llevar al cine el género de los superhéroes".

El rodaje de 'Los Vengadores 2' comenzará a finales de enero de 2014. Nuevamente con Joss Whedon como director de la superproducción de Marvel. En la que presumiblemente Robert Downey Jr retomará su papel de Iron Man en por quinta ocasión. Las primeras etapas del proceso de filmación tendrían lugar en el Reino Unido, tal y como Marvel va realizando desde sus últimos títulos comerciales. Además ahora conocemos la posibilidad de que la caravana se traslade hasta Sudáfrica para un buen tramo del calendario de producción.

El estreno de 'Los Vengadores 2' está previsto para el 1 de mayo de 2015. Marcando la eclosión cinematográfica de la denominada Fase 2. Y precedida por títulos como 'Thor 2 El Mundo Oscuro' o 'Capitán América 2 Soldado de Invierno'. Pasando también por la esperada 'Guardianes de la Galaxia', de inminente rodaje

Comentarios