Mila Kunis podría protagonizar "Cincuenta Sombras de Grey"


La adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey' es una de las más esperadas de los próximos meses. Los nombres de su reparto están siendo seleccionados, y sin duda generarán una gran repercusión. Como por ejemplo Mila Kunis, quien estaría a las puertas de firmar. Noticia esperada después de que se lleve hablando de ella durante varios meses.

La adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' está en manos de Kelly Marcel, con su estreno cinematogr. Con lo que Universal Pictures está moviendo el proyecto a toda velocidad para ir cerrando los muchos aspectos pendientes de la misma.

Mila Kunis cuenta en su filmografía con interesantes papeles, tales como el efectuado en 'Cisne Negro', dirigida por Darren Aronofsky y en la que compartió pantalla con Natalie Portman.

Según el estudio la intención es sacar adelante una película de impacto, con recursos y posibilidades de plasmar en la gran pantalla el adictivo argumento de E. L. James.

El guión de la adaptación de 'Cincuenta Sombras de Grey' es de Kelly Marcel, basándose en la novela de E. L. James.

El inicio del argumento de 'Cincuenta Sombras de Grey' se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

'Cincuenta Sombras de Grey' Forma parte de una serie ('Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas') de tres novelas que a su vez vendió 31 millones de copias en todo el mundo. Estableciendo además un récord en su edición de bolsillo superando incluso a la legendaria saga 'Harry Potter'.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de 'Cincuenta Sombras de Grey', pero con la nueva fecha marcada para su estreno, el mismo podría dar comienzo antes de mediados de 2013.

Comentarios