Josh Hutcherson protagonizará 'Ape', de Miguel Sapochnik


Según informa Screen Daily el principal protagonista masculino de 'Los juegos del hambre', Josh Hutcherson, será el cabeza de cartel de 'Ape', la segunda película como realizador de Miguel Sapochnik ('Repo Men').

Se trata de un thriller psicológico, escrito por el desconocido Jon Johnstone, que gira en torno a un joven que "ha de luchar contra una enfermedad mental, el amor y un profundo secreto de familia", según el citado medio.

El propio Hutcherson será uno de los productores de la cinta a través de su propia compañía, JetLag Productions, en el que será su segundo crédito en tal menester tras ejercer como productor ejecutivo del filme de culto 'Castigo sangriento', el cual también protagonizó.

Antes le oiremos en la versión original de 'Epic: El mundo secreto', en la que presta su voz a un personaje llamado Nod, mientras que por su parte y ya a finales de le podremos ver en 'Los juegos del hambre: En llamas', adaptación del segundo título de la exitosa trilogía literaria de Suzanne Collins en la que volverá a dar vida a Peeta Mellark.

Comentarios