Evan Peters estará en X-MEN: Días del Futuro Pasado


El reparto de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' se engrosa con el actor Evan Peters, quien llega para dar vida a Mercurio (Quicksilver), encuadrado dentro del argumento dirigido por Bryan Singer y cuyo rodaje está en marcha desde hace unas semanas.

El anuncio de la llegada de Evan Peters al reparto de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' fue realizado por el propio director, Bryan Singer, gracias a su cuenta personal de Twitter.

Evan Peters apareció en películas como 'Kick-Ass' como secundario. Pero donde verdaderamente ganó fama fue en las dos primeras temporadas de la serie de televisión 'American Horror Story', creada y dirigida por Ryan Murphy.

Por ahora no está claro si Evan Peters podría también formar parte de 'Los Vengadores 2', puesto que en los cómics de Marvel forma parte del grupo, aunque al ser mutante podría quedar fuera del ámbito de control del sello de cómics propiedad de Disney, en favor de Fox. Pero en este caso todo son especulaciones, y por ahora su nombre se une a los X-MEN en la gran pantalla.

El estreno cinematográfico de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' está previsto para el 18 de julio de 2014'. Bryan Singer recoge el testigo en la dirección dejado por Matthew Vaughn.

Comentarios