Kellan Lutz protagonizará la nueva versión de Hércules


El actor Kellan Lutz, al que vimos en la saga Crepúsculo en el papel de Emmett Cullen, acaba de firmar para protagonizar la versión 3D de 'Hércules', en la que dará vida al héroe de la mitología griega. No confundir con la versión del mismo personaje dirigida por Brett Ratner, que será protagonizada por Dwayne Johnson.

Finalmente Dwayne Johnson no será el único 'Hércules' del cine. Se acaba de anunciar el nombre de Kellan Lutz para ocupar el rol protagonista en la próxima adaptación de acción. Junto con la de Ratner llegarán a los cines en menos de un año.

Kellan Lutz ya tiene experiencia en la interpretación de personajes mitológicos, con su papel de Poseidón en la taquillera 'Immortals', dirigida por Tarsem Singh y protagonizada por Henry Cavill (el nuevo Superman de Zack Snyder).

Aunque si comparamos el físico de Dwyne Johnson y Kellan Lutz, hay gran distancia. Habrá que ver el nuevo enfoque del personaje.

El presupuesto de 'Hércules' es de 70 millones de dólares y su rodaje arrancará el próximo mes de mayo en Bulgaria. Con el objetivo de estrenar en cines para el verano de 2014. Aproximadamente un año antes que la versión dirigida por Brett Ratner.

Comentarios