Dwayne Johnson rechaza Transformers 4 para protagonizar Hércules


El actor Dwayne Johnson estrena esta semana en los Estados Unidos la película 'Pain and Gain'. Además ofreció nuevos detalles sobre sus próximos proyectos, confirmando el descarte de 'Transformers 4' en favor de su papel protagonista en 'Hércules'. Así pues abandona la posibilidad de trabajar nuevamente a las órdenes de Michael Bay.

Parece ser que Michael Bay acabó muy satisfecho de su trabajo con Mark Whalberg y Dwayne Johnson. Tanto que buscaba continuar contando con ellos para 'Transformers 4'. Algo que se consumará a medias, puesto que Whalberg sí está fichado para encabezar el reparto, aunque finalmente "The Rock" dijo que no al prolífico cineasta de bombazos taquilleros.

El motivo de desechar el ofrecimiento radica en la próxima superproducción de corte mitológico, 'Hércules' en la que sería el protagonista absoluto.

Desconocemos el puesto que Michael Bay tendría reservado a Dwayne Johnson para 'Transformers 4'. Con su rodaje listo para arrancar el próximo verano. Con vistas a estrenar en el año 2014.

Comentarios