“50 Sombras de Grey”, ya tiene protagonista masculino

La saga erótica más vendida en todo el mundo ultima los preparativos para dar el salto a la gran pantalla. Una de las noticias más esperadas, el nombre de los protagonistas de la película, se ha desvelado en parte, el protagonista masculino de “50 Sombras de Grey” ya tiene nombre y apellidos.

Según publica el portal Hollywoodlife, el afortunado es Alex Pettyfer. Un Actor y modelo británico que fue imagen de la conocida marca de ropa Burberry en 2008 y fue galardonado en 2011 con el premio a Actor Revelación por los Teen Choice Awards.

Según las últimas noticias sobre el rodaje de la saga erótica el director de la película sería Gus van Sant, quien, como publicamos en Cineralia, ya habría realizado una prueba en la que Pettyfer habría participado. Ambos habrían rodado una escena de la película con una actriz de la que sigue sin desvelarse el nombre. Aunque según rumores, la actriz que da vida a Danaerys Targarian en “Games Of Thrones”, Emilia Clarke, suena como posible candidata a dar vida a Anastasia Steele.

En días pasados, se dio la noticia que el director Gus Van Sant filmó junto con Alex Pettyfer, quien interpretaría a Christian Grey la escena en la que Anastasia perdería la virginidad, aunque en el momento no surgió nombre para el papel de Steele, actualmente aseguran que sería Emilia Clarke.

¿Les gustan Alex Pettyfer y Emilia Clarke como Christian Grey y Anastasia Steele?

Comentarios

  1. Noooooo me gusta. Quiero a Matt Bomer y Alexis Bledel.

    ResponderEliminar
  2. Ni verga QUIERO A MATT BOOMER Y ALEXIS BLEDEL Son la pareja perfecta para esta gran pelicula

    ResponderEliminar
  3. Coño! no puede ser el! no es demasiado guapoo si no es MAT BOOMER Y ALEXIS BLEDEL no sera lo que todas esperamos vivir con esta pelicula

    ResponderEliminar
  4. Que los productores y la escritora se pongan a temblar porque si Matt Boomer no encarna a Christian Grey, su éxito se ira a la mierda, por lo menos mis amigas y yo hemos opinado que de no ser Matt el protagonista masculino no iremos a ver la peli :/ Que decepción tanta ilusión que teníamos de ver la peli.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario