La próxima entrega de James Bond no llegará hasta dentro de 3 años

 A pesar de que hace unos días Sam Mendes anunció que no dirigirá la próxima cinta del Agente 007, los estudios MGM continúan con el desarrollo de la siguiente película que, según han informado, esperan estrenar dentro de 3 años.

Así lo ha confirmado el presidente y a su vez presidente ejecutivo de MGM, Gary Barder:

Estamos entusiasmados con la franquicia y tenemos la esperanza de anunciar pronto al nuevo director. Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros socios. Esperamos desarrollar el guión dentro de poco y firmar con un nuevo director, para que sea estrenada dentro de 3 años.

Sin duda, no será fácil para los estudios encontrar un director capaz de igualar el trabajo de Mendes, pero la producción confía en escoger pronto a un candidato. Lo que sí tenemos claro, es que Danny Boyle está fuera de la lista.

Cabe recordar que `Skyfall´ supuso todo un taquillazo para la compañía, por tanto, está garantizado que la secuela llegará, especialmente teniendo en cuenta los 1.108 millones de dólares que la última cinta logró recaudar alrededor del mundo. La nueva producción será la cuarta de Daniel Craig en el papel del agente británico, después de protagonizar `Casino Royale´ en 2006.

Comentarios