Jennifer Lawrence llevará un traje azul para ser Mística en X-MEN: Días del Futuro Pasado


La actriz Jennifer Lawrence regresa a 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' para dar vida a Mística. Aunque ahora su labor será mucho más cómoda puesto que el equipo de efectos decidió vestirla con un ajustado mono azul, una especie de segunda piel, para así librarse de incontables horas diarias de maquillaje.


Fue la propia Jennifer Lawrence la que comentó el dato. "Estoy muy emocionada por porque voy a usar un traje para interpretar a Mística. Será desde el cuello para abajo". Además apuntó que "esto ahorrará muchas horas problemas con la piel".

Recordemos que Jennifer Lawrence llegó a padecer numerosos problemas de piel a causa del uso continuado de la pintura corporal, haciendo necesaria la contratación de un dermatólogo para que la asistiera durante el proceso en 'X-MEN: Primera Generación'.

La decisión se habría tomado porque el guión dirigido por Bryan Singer incluiría un buen número de escenas en el que Jennifer Lawrence aparecerá con el aspecto original de Mística. En 'X-MEN: Primera Generación' pudimos verla de azul en unas pocas escenas, principalmente hacia la mitad y final del metraje.

El reparto de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' está compuesto por nombres como los de Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Anna Paquin, Ellen Page, Shawn Ashmore y Peter Dinklage.

El estreno en cines de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' está previsto para el próximo 18 de julio de 2014.

Comentarios