Gary Oldman líder en La Caída del Planeta de los Simios


El actor Gary Oldman se suma al reparto principal de la película 'La Caída del Planeta de los Simios', secuela de 'El Origen del Planeta de los Simios', en la que por otra parte no veremos a James Franco, cediendo el protagonismo a Jason Clarke.

Gary Oldman llega a 'La Caída del Planeta de los Simios' para interpretar a un "aguerrido líder de la resistencia que hace todo lo posible para salvar a la humanidad de la opresión de los simios".

William Clarke y Kodi-Smit McPhee también han llegado al reparto de 'La Caída del Planeta de los Simios'.

El actor Jason Clarke toma el testigo dejado por James Franco, protagonista "humano" de 'El Origen del Planeta de los Simios'. Mientras que Andy Serkys sí continúa para dotar de vida a César, el líder de los simios rebeldes, quien con su inteligencia superior consigue detonar la revuelta que da origen a la historia.

Por ahora no hay muchos datos acerca del argumento de 'La Caída del Planeta de los Simios' pero sí sabemos que la acción continuará desde los acontecimientos descritos en el final de la primera entrega. Ahora con los humanos totalmente desbordados y luchando contra la dominación de los primates.

El estreno en cines de 'La Caída del Planeta de los Simios' está previsto para el próximo 23 de mayo de 2014. Contando además con versión en 3D.

Comentarios