Emma Watson en la nueva versión de Cenicienta


Emma Watson en conversaciones para adaptación de acción real 'Cenicienta'. Al parecer es la favorita para el papel, superando a la larga lista de candidatas que conocíamos hasta ahora como por ejemplo Gabriela Wilde, Imogen Poots o Alicia Vikander entre otras.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de la nueva versión de 'Cenicienta', aunque se espera pueda llegar durante la primera mitad de año. Con vistas a estrenar en cines para el primer tercio del año 2014.

Emma Watson llegó hasta nuestras pantallas con la película 'Mi Semana con Marilyn', uno de sus primeros proyectos tras abandonar la saga Harry Potter.

El reparto de la nueva versión de 'Cenicienta' se completa por ahora con la actriz Cate Blanchett, en el papel de malvada madrastra.

Una película que se espera muestre una versión renovada del clásico, más oscura -aún-, siguiendo al patrón de taquillazos como 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. Queda por ver la identidad de la actriz que será seleccionada para ser la nueva Cenicienta del cine. Seguro que la lista de candidatas para el papel no será pequeña.

Comentarios