El reboot de las Tortugas Ninja ya tiene sus protagonistas


Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek y Noel Fisher darán vida a Raphael, Donatello, Leonardo y Michelangelo respectivamente.

El reboot de Las Tortugas Ninja, dirigido por Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra) ya cuenta con los cuatro actores que darán vida a las tortugas mutantes. Si hace unos días el productor Michael Bay anunciaba que Alan Ritchson (Los juegos del hambre: En llamas) interpretará a Raphael, ahora ha anunciado los nombres que completan el cuarteto.

Jeremy Howard (Héroes fuera de órbita) dará vida a Donatello, Pete Ploszek (Parks and Recreation) hará de Leonardo y Noel Fisher (Shameless) interpretará a Michelangelo. Las tortugas se crearán usando CGI y cobraran vida con la tecnología de captura de movimiento. Además de los actores mencionados Megan Fox (saga Transformers) también forma parte del reparto e interpretará a la reportera April O'Neil.

Aunque el argumento de la película está por confirmar, todo apunta a que la creación de los cuatro guerreros reptiles mutantes, tendrá un origen alienígeno y lucharán contra los extraterrestres para proteger al mundo. Está previsto que la película llegue a los cines el verano de 2014.

Comentarios