Una de las Olsen es candidata para ser April O'Neil en "Las Tortugas Ninja"


"Las Tortugas Ninja", film que volverá a traer a la pantalla grande a estos personajes nacidos en la década del 80 y creados por Kevin Eastman y Peter Laird, estaría cerca de tener su primer nombre en el elenco: una de las Olsen. No, no se trata de Mary-Kate ni de Ashley Olsen, sino de Elizabeth, la hermana menor de las gemelas, de tal sólo 23 años, quien encarnaría a April O'Neil, la intrépida reportera amiga de los "comepizza".

Al parecer, Paramount Pictures, estudio que está detrás de esta apuesta cinematográfica que llegará a las salas de cine el 16 de mayo de 2014, está interesado en contratar a la jovencita. Si bien no se filtró para qué rol, todo hace presumir que será para el de la pelirroja. Así, quedarían por el piso las ilusiones de Jessica Biel, actriz que en agosto se postuló para interpretarla al decir que siempre le gustaron los personajes y, en especial, April: "Era cool. Llevaba un traje amarillo. La amaba de niña".

El rodaje de la cinta, por lo que se filtró hace un tiempo, comenzará en abril bajo las órdenes de Jonathan Liebesman y con Michael Bay como productor. Amén de esto y de un guión filtrado que decepcionó a los fans, se sabe que será hecho con actores de carne y hueso y CGI, por lo que tendrá el realismo que se vio en "El planeta de los simios (R) evolución", y que los reptiles no serán mutantes, sino extraterrestres.

Dato TNT: Corey Feldman, quien supo prestarle su voz a Donatello en la "Teenage Mutant Ninja Turtles" de 1990 y en la "Teenage Mutant Ninja Turtles III" de 1993, dijo que quiere estar en la nueva adaptación.

Comentarios