Todo parecía ir viento en popa para la nueva adaptación del clásico de Disney, 'Cinderella' (La Cenicienta). Contaba con un talentoso director como es Mark Romanek, un guión de muchos millones de Chris Weitz y Aleen Brosh McKenna, la estrella ganadora de un Oscar Cate Blanchett como la malvada madrastra y varias actrices entre las que se encontraba Saoirse Ronan como candidatas al papel principal. Pero la cinta acaba de sufrir un revés después de que el que iba a ser su director, Mark Romanek, haya decidido abandonar el proyecto según parece debido a que el material es demasiado oscuro y no está en la línea de Disney.
Según el comunicado de Walt Disney Pictures: Los estudios Walt Disney y el director Mark Romanek se han separado con respecto al proyecto de Disney, Cinderella. Estamos comprometidos a avanzar y hemos iniciado la búsqueda de un nuevo director. Esperamos trabajar en el futuro con Mark para un nuevo proyecto.
Analizando la noticia no deja de ser curiosa. Un hombre del talento de Mark Romanek abandona este proyecto porque según él la visión de Disney, la compañía familiar más grande del mundo, es demasiada oscura para esta película. También cabe recordar que no es la primera vez que el director abandona un proyecto, pues ya hizo lo propio en 2010 cuando justo antes de comenzarse las laboras de fotografía decidió no dirigir 'El Hombre Lobo'.
Comentarios
Publicar un comentario