¿Vuelve Bridget Jones?


Bridget Jones, nuestra treintañera preferida que dio un vuelco a las historias de amor con ese toque absurdo, cómico y tierno, sin llegar a resultar empalagoso,volverá a la gran pantalla… ¡y a las bibliotecas!


Renée Zellweger, Hugh Grant y el eterno caballero Colin Firth regresan a sus respectivos puestos en la tercera parte de Bridget Jones, esta vez con un regalito: un bebé. Hace tiempo que lleva gestándose el proyecto, pero hasta ahora nunca se terminaba de cerrar ni se llegaba a ningún puerto. Hoy les digo que eso ha acabado y se ha concretado de tal manera que tendremos a la “heroína” Jones en dos formatos: película y libro.

Helen Fielding, la autora de Bridget Jones, ha asegurado que el libro estará para el otoño del próximo año. Esto nos lleva a imaginar que la película tardará un poco más, pero seremos pacientes porque merece la pena si se incluye una tercera batalla entre Hugh Grant y Colin Firth. Además, hay en marcha un musical de Bridget Jones, por si fuera poco.

Peter Cattaneo sería el director de “Bridget Jones’s Baby”. A él ya lo conoces de “Full Monty” o “Un rockero de pelotas”.

Comentarios