Las nuevas Tortugas Ninja


En poco menos de dos años volveremos a tener a las famosas Tortugas Ninja en la gran pantalla, en una película de acción real que Michael Bay producirá y Jonathan Liebesman ('Wrath of the Titans') dirigirá. Por el momento el proyecto no es que haya tenido una gran acogida, principalmente por el filtrado primer borrador del guión y ese nuevo origen alienígena de las tortugas, que ha creado gran controversia desde que se anunció.

Uno de los más críticos con el reinicio ha sido Peter Laird, co-creador de las Tortugas Ninja, todo lo contrario que el otro co-creador, Kevin Eastman, quien parece estar muy involucrado y entusiasmado con el proyecto.

En una entrevista con la cadena NBC, Eastman comparó el reinicio de las Tortugas Ninja con algunas de las más populares películas de los últimos años:

“Por lo que he visto del guión, es fantástico, estamos hablando de inspirarnos en películas como 'Los Vengadores' para el origen de las tortugas, 'The Raid: Redemption' para las escenas de lucha y 'Rise for the Apes' respecto a la calidad visual y el estilo”.

Mientras tanto, Corey Feldman ha revelado que podría volver a prestar su voz a Donatello, algo con lo que los fans sí parecen estar encantados:

“Michael Bay y yo nos hemos conocido recientemente. Hemos cambiado los números de teléfono y estamos en contacto. Le hice saber que yo apoyo completamente el proyecto y él me comentó que era un fan de mi trabajo. Yo no diría que hay oferta formal ni nada de eso y además realmente no será decisión de Michael Bay. Será decisión del director, Jonathan Liebesman”.

Comentarios