El rodaje de X-MEN: Primera Generación 2 se retrasa hasta abril de 2013


La película 'X-MEN: Primera Generación 2' tenía previsto su rodaje a partir del próximo mes de enero de 2013. Lo cual a su vez aceleró notablemente el rodaje de 'En Llamas', segunda parte de 'Los Juegos del Hambre', con el único motivo de que Jennifer Lawrence pudiera compatibilizar ambos trabajos. Ahora se anuncia oficialmente que la secuela de las cintas X-MEN aplaza su filmación un par de meses más.


Paradojas del destino el cineasta Gary Ross abandonó la dirección de 'En Llamas' por no tener tiempo suficiente para rodar la película, puesto que debería de haber finalizado las filmaciones en enero. Una carambola más hizo que Matthew Vaugh, director previsto para 'X-MEN: Primera Generación 2', abandonó el proyecto con lo que la película se retrasa en el calendario. El tiempo de Gary Ross pasó y ahora el que se ocupa de la adaptación de Los Juegos del Hambre es Francis Lawrence.

El estreno en cines de 'X-MEN: Primera Generación 2' está previsto para el próximo 18 de julio de 2014. Partiendo del argumento descrito en la primera película. Contando con el guión escrito por Simon Kinberg. Con Michael Fassbender y James McAvoy al frente del argumento interpretando los papeles de Magneto y Profesor X respectivamente.

Quedamos a la espera de poder ver las primeras imágenes del proceso de filmación. Con Jennifer Lawrence al frente del personaje de Mística, mutante capaz de cambiar de aspecto rápidamente y a voluntad.

Comentarios

  1. deberian es hacer la 4ta pelicula de la secuela de la primera saga de X-MEN donde magneto a lo ultimo mueve la pieza de ajedrez y alli queda, y han sacado otras de xmen sin sacar la 4ta de la trilogia ya existente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario