Ashley Greene protagonizará el thriller "Satanic"


La actriz Ashley Greene firmó para protagonizar el thriller 'Satanic'. La Alice Cullen de la saga Crepúsculo estrenará la próxima semana la película 'Amanecer 2'. Teniendo además pendiente la puesta de largo otro thriller de terror: 'La Aparición'.


El rodaje de 'Satanic' comenzará a mediados de mes en Nueva Orleans. Su estreno en cines se espera para finales del próximo año 2013. Oliver Blackburn firma la dirección del proyecto.

El argumento de 'Satanic' nos habla de una joven estudiante universitaria que decide quedarse en el campus en las Vacaciones de Acción de Gracias. Cuando de pronto descubre que una extraña pandilla de seguidores del diablo está siguiendo todos sus pasos.

Ashley Greene llegará también hasta nuestros cines con la comedia 'Butter' (Mantequilla), así como en la ya mencioanda 'La Aparición'.

La carrera de Ashley Greene está más enfocada al género de terror y suspense. Tal y como ya sucediera con otro de los secundarios de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz. Aunque por ahora sólo sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, parecen contar con una carrera establecida en Hollywood (más allá de producciones que rozan la serie B).

Comentarios