Tom Harper dirigirá La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte


Hammer Films acaba de anunciar que el cineasta Tom Harper será el director de 'La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte', secuela del éxito de taquilla 'La Mujer de Negro' protagonizado por Daniel Radcliffe. Llegando en sustitución de James Watkins.

Ahora, en 'La Mujer de Negro: Angeles de la Muerte', la tétrica mansión que encuadraba los acontecimientos de la primera película, es confiscada por el gobierno como parte del esfuerzo de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Convirtiéndola en un centro hospitalario para tratar a los enfermos mentales que llegan desde el frente bélico.

En ese contexto llega Eva, una joven y bella enfermera, cuya misión será la de atender a los pacientes. Pero pronto se dará cuenta de que hay algo más en la casa. A pesar de sus esfuerzos, pronto llegan las víctimas de la mujer de negro.

Así se presenta el argumento. Como vemos, la estrella del filme será una joven enfermera. Mientras que el personaje de Daniel Radcliffe podría aparecer de forma secundaria o ¿tal vez como una aparición más?. Pronto lo sabremos. De momento no hay noticias sobre el nuevo elenco el filme, cuyo rodaje arrancaría a principios del próximo año 2013.

Comentarios