Robert Pattinson en el thriller 'Hold On To Me'


Robert Pattinson y Carey Mulligan han firmado para protagonizar un nuevo proyecto titulado, 'Hold On To Me', un thriller criminal basado en hechos reales que según informa Deadline será dirigido por James Marsh. La película girará en torno a un chica y su novio, quienes secuestran y entierran vivo a un hombre rico con la esperanza de obtener un rescate.

Como he comentado, se dice que el proyecto está basado en hechos reales, aunque todavía no se ha revelado en qué hecho se ha inspirado de manera concreta. Las primeras especulaciones apuntan a que podría centrarse en el secuestro y entierro del magnate Samuel Bronfman en Nueva York, por el que los secuestradores terminaron cobrando varios millones de dólares.

Pattinson estrenará próximamente la esperada, 'La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2', última entrega de la franquicia con la que esperan batir los anteriores grandes registros. Mulligan por su parte se dejará ver el próximo verano en 'El gran Gatsby', nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald donde estará junto a Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.

Todd Field, Alexandra Milchan, Michael Pruss, Steven Rales y Mark Roybal serán los productores.

Comentarios