Principales problemas para que haya una tercera parte de “3 metros sobre el cielo”


Después del exitazo en España de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti“, y de la legión de fans adolescentes pidiendo una tercera parte, sus productoras Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine podrían estar estudiando una tercera parte; más después del éxito inesperado en Rusia de “Tengo ganas de ti” donde lleva más de 4 millones de euros recaudados, y con la previsión de que funcione muy bien también en toda Latinoamérica.

¿Cuáles son los principales problemas para que haya una tercera parte de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”?

El principal problema es que estas dos películas están basadas en las novelas homónimas del escritor italiano Federico Moccia, el cual cerró esta mini saga con estos dos libros. Por lo tanto, éste tiene los derechos de sus personajes y sería muy complicado que éstos tuvieran nueva vida en una tercera parte sólo como película.

Sin embargo, poderoso caballero es Don Dinero, y dependiendo del dinero que estén dispuestas a ofrecer a Federico Moccia las productoras de estos dos grandes éxitos de taquilla del cine español, podríamos disfrutar de una posible tercera parte que, seguro al 100%, volvería a llenar las salas de cine españolas.

Por ahora sólo queda esperar y estaremos atentos a toda noticia sobre una tercera parte de “3 metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti”.

Comentarios

  1. deve ever una tercera parte de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti...y babi se tiene k qedar con ACHE hacen bonita parega...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hache es con h no con a

      Eliminar
    2. Luego dicen que no encuentran trabajo,a saber que tienen escrito en los curriculum.

      Eliminar
    3. tiene que haberr tercera parte si o siii

      Eliminar
  2. hhhhachel y babyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. por favorrrr no te diste cuenta de q gin después de aver sido abusada ...mientas hachel estaba enpomandose a babi están todos locos qqq harias si te pasara a vos

      Eliminar
  4. hache y babi forever,

    ResponderEliminar
  5. es una pelicula muy bacana lo bacano fuera k ellos en la 3 parte estaran juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO OPINO LO MISMO Y OPINO QUE TAMBIEN EN LA TERCERA DEBERIA HACHE Y BABY QUEDAR JUNTOS :)

      Eliminar
    2. NO NO Y NOOOOOOOOOOOOOO
      BABIII HOLA VIVE EN BABIA ESTUBO CON UN MONTON DE PIBES(MIENTAS HACHE LE ERA FIEL) Y ENCIMA LO CULPO DE LA MUERTE DE POLLO POR DIOS SI VEO EN LA TERCERA SI LLEGA A VER SE QUEDA CON LA HDP DE BABI ME VA A DECILUCIANAR MUCHO porq entonces seria una película fantasiosa y no la realidad...y hasta hora tanto como 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti fueron bastante realistas!

      Eliminar
    3. de acuerdo, no debo quedarse con baby.... por algo federico moccia lo dejó ahi... incluso el final de tengo ganas de ti es para adelante.. o sea... gin y H lo intentarán y ahí queda.. porque así es la vida... pero fue un bonito final porque gin le perdona-....

      Eliminar
  6. ellos deven de quedarce juntos no separados hacen bonita pareja
    hagan otra.....

    ResponderEliminar
  7. me gustaria que h se queddaran con gin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi tambien, prefiero a gio mil veces

      Eliminar
    2. con las dos se ve bn pero como todo el mundo cada uno tiene defectos y problemas

      Eliminar
    3. a mi también gin es mejor, todos estan embalados con baby solo porque fue su primer amor , pero por dios el 70 % de las personas de esta mundo se vuelven a enamorar por segunda vez, babi es un pasado que se friegue..

      Eliminar
    4. a mi también gin es mejor, todos estan embalados con baby solo porque fue su primer amor , pero por dios el 70 % de las personas de esta mundo se vuelven a enamorar por segunda vez, babi es un pasado que se friegue..

      Eliminar
    5. en eso tenes raron todos quieron a babi poruqe gracias a h de no haber cometido una estupides hubieran estado juntos la culpa no fue de babi.

      Eliminar
  8. siiiiii debe haber 3a parte.... todas las peliculas terminan en un final feliz y esta debe ser igual!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantaria q uviese una tersera parte!! ps bbaby y hache deben qedar juntos ps asen una bonita pareja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SISISISSIISI ESTOY DE ACUERDO CON TIGO SOLO QUE LAS DOS LA EMBARAN CON HACHE PERO SI DEBERIA HABER UNA TERCERA PELICULA POR QUE LA SEGUNDA QUEDO INCONCLUSA

      Eliminar
    2. si me gustaria que haya una tercera parte pero creo que h y jin deberian quedarse juntos porque baaby no supo valolar a h

      Eliminar
    3. no yo digo k deve de kedarse conbaby

      Eliminar
  10. Tres Metros Sobre El Cielo es una pelii hermosa..!! Y me facinaria q sacaran la tercera parte, y q h y baby quedaran juntos....!!

    ResponderEliminar
  11. Baby y hache Se deven kedar juntos un amor komo el ke tubieron fue algo maz lindo izieron todo x eztar juntoz Y ya zerian mamadaz k x kulpa de gin no lo ezten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SISISISII Y ADEMAS HACHE SE BE MAS BONITO CON BABY QUE CON GIN Y DEBERIA HABER TERCERA PELICULA POR QUE LA SEGUNDA QUEDO INCONCLUSA

      Eliminar
  12. SIIII QUE HAYA TERCERA PARTE. SI NO LES ALCANZA PIDAN COOPERACHA A NOSOTROS LOS FANS!!

    ES OBVIO QUE H Y BABY DEBEN ESTAR JUNTOS, CON RESPETO AL SR MOCCIA, DESHIZO COMPLETAMENTE LA HISTORIA, SI BIEN ES CIERTO QUE TODOS PODEMOS TENER UN NUEVO COMIENZO, LA PRIMERA PARTE ES TAAAAN BELLA QUE BIEN VALE LA PENA RESCATAR EL AMOR DE ESTA PAREJA!!

    ResponderEliminar
  13. jaja bueno... es obio k la baby es una puta;) yo tmbn me kdaria con gin es mi tipo adems... m gustria un tercera pro k se kdase cn gin vaya gilipollas la bby lo k izo h es nrmal... y ella va y crta sera puta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hache y babi deben quedar juntos porque babi y hache son como los imanes cundo un imqntiene un lado opuesto eso ASE que se junten pero caché y gin son iguales gin es una vercion femenina de hache pero todostenemos oopiniones que debemos respetar y yo quiero que se quede con babi todos tenemos defectos y gin no tiene ninguno sabe ser todo y esta bonita pero babi es una persona como nosotros y tiene defectos y virtudes y su amor fue mas romántico y mas bonito y babi hace mejor pareja con hache pero no me gustaría que gin se quedara sola por que creo que también siente que gin se quede con Gustavo el prometido de babi

      Eliminar
  14. hache y baby deberian terminar juntos baby deberia cambiar arrepentirse y uqe terminen juntos en aquella casa pero siendo ellos los verdaderos dueños. el primer amor es el mas hermoso y lo q le ofrece gim es puro sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SISISIIS ESA GIN SOLO BUSCA A HACHE POR SEXO ACAMBIO CON BABY FUERON DESPACIO EN SU RELACION

      Eliminar
  15. que se de la tercera parte de 3 metros sobre el cielo por favor...babi tiene que quedarse con H..

    ResponderEliminar
  16. babi con h por favor por siempre juntos ok y la puta es gim por facil hache y baby juntos por siempre urgente 3 parte de 3 metros sobre el cielo o todos moriremos urgenteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. tiene que tener una 3era parte quedan muchas historias inconclusas en las peliculas:

    ResponderEliminar
  18. 3 parte porfaaaaaaaaaaaaaaaaa............... voy a morir esta peli nos ensaña lo que es el amor y que todos pasa por algo . b y h.

    ResponderEliminar
  19. xf 3 parte ,esta peli es hermoxixima, el final tiene siempre que terminar feliz .el amor nunca muere .h y b <3.tkm sonriixiitha .

    ResponderEliminar
  20. No me jodan las personas que quieren que H y baby queden juntos, acaso ya se les olvido lo que le hiso baby a H, lo dejo como un perro sin importarle el dolor que le ocaciono, y despues de mucho tiempo, lo bio feliZ con otra chica y ahi se le hiso facil intrometerse, mujeres austedes les gustaria que les quitaran a su novio? ginebra perdono a H de su error, ella es un mujer como pocas, el final perfecto es que H y gin quedaran juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy d acuerdo y quien diga lo contrario n tiene idea d nada!

      Eliminar
    2. ENTONCES NO TENGO IDEA DE NADA SI ES VERDAD LO QUE DIJISTE PERO GINEBRA SOLO QUIERE A HACHE POR SEXO Y CON BABY FUE DESPACIO EN SU RELACION PERO SI BABY LA CAGO CON HACHE POR ABERLO DEJADO VTADO PERO GIN CUANDO LA VIOLARON HACHE LA DEFENDIO Y AYUDO Y ANTES LO HACE LLORAR ENTONCES QUEDE CON QUIEN QUEDE HACHE EN LA TERCERA BA A QUEDAR BN Y LAS DOS BABY Y GIN SON GENIALES EN ALGUNAS COSA

      Eliminar
    3. X si no sabias, babi jamas se entera de la relación entre gin y H, y no solo la cago babi si no también H al golpearla, yo no aceptaria un hombre asi ,si si, lo se, me odiaran por lo que digo de H, pero piensen, usted en aceptarían a un novio golpeador?. Así que no hay que juzgar a babi solamente. En cuanto a gin ella acosaba a H desde la película de "3msc" lo demuestra en su galería.

      Eliminar
    4. Ambos tuvieron algo de culpa, sin embargo hay algo de verdad en que con gin solo era sexo y atracción, con babi las cosas sucedieron de forma distinta, una cosa es que una mujer no sea como todas y otra es que no lo sea sólo por que a la de ya te da sexo.

      Eliminar
  21. 3° parte porfavor que salga lo antes posible, lo único que quiero es verla. Y lo unico que pido es que Baby y H se queden juntos y sean muy felices, no tendria sentido si H se queda con otra... ah obvio y que baby no se case con nadie y ella enamore a H con él lo hizo con ella.
    Debe ser asi, para que todo el mundo quede contento, osea un Final feliz

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. xfaaa babii y H debem seguiir juntoos fuee una historia bellisimaa como para q terminee asiii.. !! amoo esta pelii peroo la segundaa sinceramente es una mierdaa pierde la magia de esta historia de amoor! el verdadero amor triunfa sobre todoo ! H y Babii deben seguir juntoos!

    ResponderEliminar
  24. q aya otra 3ra part xfa y espero q ache y babi terminen juntos.......

    ResponderEliminar
  25. h y gin deben quedar juntosm porque babi le hizo mucho daño y lo cambio por otrooo!

    ResponderEliminar
  26. Es cierto estoy de acuerdo H y gin son los que deben quedar juntos, porque a babi no le importo romperle su corazon a h

    ResponderEliminar
  27. a mi me gusta la pareja de H & BABI

    ResponderEliminar
  28. Hache y baby! forever..

    ResponderEliminar
  29. estoy feliz esto meda esperansas de q haya 3parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porfa que aya 3 parte pero que se queden baby y hache juntos y que gim salga de la peli para que aora si puedan ser felisez baby y hache xfa

      Eliminar
  30. por favor una tercera parte de tres metros sobre el cielo pero q baby quede con hache hacen una linda pareja ya es hora de un final feliz como los fans queremos baby con hache entre genebra y hache no hay quimica por favor una tercera parte ............................

    ResponderEliminar
  31. si porfavor que haiga una tercera parte y queden juntos H y BABI...

    ResponderEliminar
  32. Po favor necesitamos la tercera parte de TRES METROS SBRE EL CEILO y TENGO GANS DE TI

    ResponderEliminar
  33. Una tercera parte favor h y babi

    ResponderEliminar
  34. x favor señor federico Moccia una tercera parte h y babi.

    ResponderEliminar
  35. por favor que se haga la tercera parte de 3msc!!! y que baby y H queden juntos!!!!

    ResponderEliminar
  36. hayyyyyy que salga la tercera parte :( baby y h tienen que terminar juntos :)

    ResponderEliminar
  37. Rusia y Turquía se espera que continúe. Queremos un final feliz Hache y Babi juntos para siempre!

    ResponderEliminar
  38. tercera parte xfaaavoooorrr!!! y ke hache y baby queden juntos!!! :)

    ResponderEliminar
  39. que haya una tercera parte para que H & baby se queden juntos, los fans de CHILE queremos un final feliz, un final de PELÍCULA !!! y no de la vida real.


    y tu trebor gonzales dejate de joder con tus comentarios vale, pareces tonto aweonao

    ResponderEliminar
  40. tercera parte.. pero qe babi y hache qeden juntos..

    ResponderEliminar
  41. H y Baby , tienen que estar juntos, esta historia tiene que terminar con un buen final, la dos dejo muchas preguntas sin responder y todos los seguidores de esta pelicula quieren que alla una 3. Con un H Y BABI JUNTOS & FELICES! No importa los errores que alla cometido Baby, el primer amor nunca se olvida, yo creo que merecen los dos una segunda oportunidad, o por lo menos que hablen de todo el mal que le hizo y lleguen algun acuerdo, pero AGAN LA 3! Esta pelicula nos llego al alma! Amor adolescente que terminen juntos!!

    ResponderEliminar
  42. qe aia una tercera partee:(

    ResponderEliminar
  43. hache y gin deberian de qedarse juntos, porque hacen buena pareja y no es justo que vuelva con baby si ella lo perdio...........................

    ResponderEliminar
  44. debe haber una tercera parte de tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti...y babi se tiene k qedar con HACHE hacen bonita pareja.
    por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  45. Si debe haver una tercera parte, yo apoyo a h con gyn ... ademas baby se lo busco al meterse con un violador(la violo a gyn) ... ojala haya una tercera parte y que se muestre un juicio en donde se vean los 4 y gyn metiendolo preso al gilipollas

    ResponderEliminar
  46. y alli vea su error baby de creerse la ultima bebida del desierto xD

    ResponderEliminar
  47. Hablando de la peli... cuando la vi a la semana me compre una moto fz16 yamaha ... xD desde alli me volvi un apasionado de las motos ajajajaja

    ResponderEliminar
  48. debe haber una tercera parte, hache y babi deben terminar juntos!!!

    ResponderEliminar
  49. Si tiene que haber una tercera pate y si se tiene que quedar con baby, no es por nada pero si el ama a ella y ella a el, Gim esta demas. el amor siempre triunfa cuando se ama de verdad.

    ResponderEliminar
  50. tiene qque abeer unaa teerceraa partee hache y baby forever

    ResponderEliminar
  51. la tercera parte que sea algo parecido de crepusculo...
    la hija de baby, y el hijo de hache y gin crecen, en la adolescencia se van a estudiar a otro pais(son muy parecidos a sus pasdres), se encuentran se enamoran y terminan juntos sin saber baby y hache con quienes estan en pareja sus hijos... terminando presentandose todos juntos y reencontrándose nuevamente baby y hache despues de tantos años, pero sin pasarle nada con respecto al amor.

    ya esta, les arme la historia...jajjajaja....obvio que tiene que haber adrenalina, peleas, mucha pasión, miedo, angustia, romanse, como las otras 2 pelis..
    de nada por la ayuda..jajaja
    espero con ansias una 3ra!!!!

    ResponderEliminar
  52. Aca en Argentina keremos una tercera parte xq en la segunda todoo qedo inconcluso,, me encanta la pareja y el amoor de H y Giin xfaaa una tercera partee me ree enganche cn la pely.. Tienen qe cerrar bien esta historia de amoor..

    ResponderEliminar
  53. gim es la entrometida, y si baby se ekivoko pero merece una segunda oportunidad como las mujeres se la dan a los hombre, ella y H son la pareja perfecta y la idea de una peli asi es q qeden juntos gym lo siento pero no es tu peli H y baby deben qedar juntos asi lo pide la MAYORIA de la audiencia xfaaaaaa q SALGA LA 3ERA PARTEE XFAAAAA y q qeden juntos!! bye

    ResponderEliminar
  54. H y babi tienen que quedar juntos, definitivamente !

    ResponderEliminar
  55. tiene k haber una 3 parte de esta peli...al menos con un final feliz ya sea k hache se quede con gim o con babi pero k sea feliz...
    bueno esperaré a k salga la 3 parte, así me quedaré mas tranquilo y satisfecho.
    bueno son grandes pelis 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti ... las mejores k he visto..

    ResponderEliminar
  56. H con Gina felices y Baby viendolos desde lejos arrepentida jaja, Baby igualita k su mama sintiendo k tiene la vida perfecta y todo es un cuento d hadas xk nada es cierto, Ginebra vale mas la pena k Baby xk kiere a H por lo k es... Muy estupid@ el k piense lo contrario, H Y BABY???? el primer amor nunca se olvida, pero no siempre es el mejor!!

    ResponderEliminar
  57. ojala y saquen una 3 parte estan binitas todas

    ResponderEliminar
  58. Hola soy de Mexico, y aki estamos esperando la 3 parte de la peli de 3 msc y me encantaria ke obvio h y babi estén juntos x siempre, escuchenos Sr. Escritor. Porfavor me muero si no los veo juntos. Lo siento per gin sale sobrando bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambiensoy de mexico y la verdad qe se espara con muchas ansias la 3era pelicula de 3msc y asi es H y BABI juntos porfavor!!!!!!

      Eliminar
  59. eso espero H y Baby.....juntos por siempre

    ResponderEliminar
  60. Hola soy de san luis, argentina . las dos peli son una bomba. es increible como pega esta peli imagínense yo punky. tiene q haber uns tersera parte. esta de puta madre.

    ResponderEliminar
  61. hola es ke tienen ke hacer toddo lo posible para ke aiga una tercera parte x ke la pelicula es lo maximo

    ResponderEliminar
  62. "H" y baby dberian kdar junthos odio el final de la 1ra parte.!!
    baby tenia Que quedar con "H" fue su 1er amor no? y tambien su 1er hombre el 1er amor nunca se olviida sepanlo.! *-*

    ResponderEliminar
  63. Yo tambien pido una tercera peli


    ResponderEliminar
  64. debe haber una tercera parte porq es una pelicula muy bonita h con baby tienen q quedar juntos ............. la espero con muchas ganas

    ResponderEliminar
  65. H tiene k kedar con gin, k se lo curra la chica, baby perdio su oportunidad y en la segunda peli lo utiliza encima para desahogarse..... Hache & Gin!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii una 3parte y yo opino que se debe quedar con gin xq baby lo lastimo en las 2peliculas y h tiene que ser feliz porque sino vuelve a su refugio que son las carreras.

      Eliminar
  66. les cuento que en en latinoamerica si se conoce pero no ha habido buena publicidad, tengo ganas de ti duro en cartelera poco menos de 8 dias, cuando la hiba a ver ya no estaba en ninguna.... falta publicidad, son muy buenas pero mucha gente no las conoce

    ResponderEliminar
  67. muero por una tercera parte, aca en PARAGUAY estamos ansiosos por ver una continuación de esta magnifica historia

    ResponderEliminar
  68. si claro que tiene que haber tercera parte ya que es una de muchas peliculas que te hacen tener muchos sentimientos encontrados

    ResponderEliminar
  69. no inventen!! tiene que quedar baby y hache la otra tipa que!!! ):

    ResponderEliminar
  70. odie la segunda pelicula!!! gim eraa una psicopata q lo perseguiaa????no se puede qdar con esaa reventada!!! PIDO UNA TERCERA CON FINAL FELIZ!!!

    ResponderEliminar
  71. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  72. Si yo también deseo una tercera parte... Las dos pelis han sido lo máximo, he reido, he llorado, y he rabiado.. No hay nada q hacer... Q PASE LO K TNGA Q PASAR EN LA 3 ERA PARTE :)

    ResponderEliminar
  73. 3msc la mejor peliculaa del mundooooo...... y la de con ganas de tiii... no esta mal.. pero no alcanzaa a la primeraa..... asi k autor de novelaa o sin el... una 3º parte yaaaa

    ResponderEliminar
  74. DEBE HABER UNA TERCERA PARTE Y TODOS QUEREMOS QUE QUEDEN JUNTOS H Y BABY, QUE GIN QUEDE CON OTRO POR AHÍ

    ResponderEliminar
  75. plis tercera parte......................h y baby

    ResponderEliminar
  76. si h y baby tienen q quedar juntos vale ellos 2s pegan hacen una bonita pareja q queden en la 3ra parte xq eso si es amorrrrrrrrrr purooooooooooooo

    ResponderEliminar
  77. Que haya una tercera parte...Baby hizo muy mal en dejarle a H porque el le queria de verdad,desde Paraguay

    ResponderEliminar
  78. Que haya una tercera parte...Baby hizo muy mal en dejarle a H porque el le queria de verdad,desde Paraguay

    ResponderEliminar
  79. Que haya una tercera parte...Baby hizo muy mal en dejarle a H porque el le queria de verdad,desde Paraguay

    ResponderEliminar
  80. Que haya una tercera parte...Baby hizo muy mal en dejarle a H porque el le queria de verdad,desde Paraguay

    ResponderEliminar
  81. Que mal habla la gente por aqui xD
    ANALFABETOS!!!!!

    ResponderEliminar
  82. tiene que haber una tercera parte donde hache y baby quedan juntos por favor que peliculas tan atrapantes me encantaron

    ResponderEliminar
  83. POR FAVOR SAQUEN YA UNA TERCER PARTE Y QUE H Y BABY SE CASEN

    ResponderEliminar
  84. hola la primera peli es buenisima la segunda el argumento era de esperarse y es cruda y realista y se ve el sentimiento de h sobre baby tratando de desahogar en brazos de otra mujer (gyn) sabemos q al final de la 2da parte h dice que ya no depende de el sino de ella si en realidad baby lo ama deberia de hacer lo imposible para q el amor vuelva a cobrar fuerzas. recuerden q por culpa de la madre de h es q el se a vuelto asi, pues por lo visto era una persona de casa muy al estilo baby y apasionado hasta q sucedio lo d la madre q lo marco pero q en la degunda parte se entiende q la madre lo hizo por el amor y esa llama q se habia perdido en su matrimonio la madre de baby tambien paga en la segunda por separarlos pero al final el amor vencera para mi si hay una tercera parte es para q baby quede con h? q alla una 3era parte desde venezuela se despide....

    ResponderEliminar
  85. esta la mera madre ese peli, me gustaria ke isieran una 3era parte.

    ResponderEliminar
  86. Yo digo qe h se deberia qedar con gon baby ya tomo su decicion y h ya encontro una peesona con la qe puede ser el sin tener qe usar mascaras

    ResponderEliminar
  87. la cruda realidad de la vida es que despues que terminas con alguien y pasa tanto tiempo, como el de la peli? te sientes raro al volver como que hace falta la chispa que inicio todo, es lo que tratan de dar a entender en la segunda peli en la escena donde baby hace el amor con h en la playa a ver si todabia quedaba algo de fuego pero que recordando las palabras de h al final de 3 metros sobre el cielo que por mas que te esfuerces las cosas no volveran a hacer las mismas? es dificil hacer una tercera peli si no hay un tercer libro pero si logran comprar los derechos de autor seria genial pues me gustan los finales felices y 3 metros sobre el cielo me engancho desde el primer momento que la vi pues me concidero romantico y apasionado y me logro conectar con el personaje. es unas de las mejores pelis que e visto y no me canso de ver. que alla una tercera y que el amor entre baby y h nos desborde una ves mas de pasion y concluir con el final feliz que se merecen y nos merecemos los fan, desde venezuela se despide....

    ResponderEliminar
  88. tiene k haber tercera parte de tres metros sobre el cielo sino no seria nada baby tiene k tomar la decicion de casarse o kedarce con h y yo creo k baby kedara con h haci deberia ser la tercera parte

    ResponderEliminar
  89. Q AGAN LA TERCERA NO QUIERO QUE SE QUEDE CON GIN NO ME GUSTO MUCHO TENGO GANAS DE TI POR Q YO PENSE Q SE QUEDABA CON BABY ME RE DESILUCIONE Q AYA UN FINAL H Y BABY ESO SERIA GENIAL

    ResponderEliminar
  90. Hache y Gin juntos para siempre.! <3

    Por favor necesitamos la tercera parte de "Tres metros sobre el cielo". <3

    ResponderEliminar
  91. q haya una 3 parte.........................es demasiado de pavisima esa peli 3msc forever

    ResponderEliminar
  92. NOSOTROS LOS FANS DE ESTA PELICULA NECESITAMOS VER A HACHE Y BABY JUNTOS EN UNA TERCERA PELICULA ES QUE ES ALGO QUE TIENE QUE SER ASI PORQUE TODOS ESPERAMOS UN FINAL FELIZ NO UN FINAL CON MUCHAS COSAS POR ACLARAR COMO NOS DEJO LA DE TENGO GANAS DE TI QUEREMOS VER COMO EL VERDADERO AMOR VENCE CUALQUIER TIPO DE OBSTACULOS!!!!!! POR FAVOR QUE HAYA UNA TERCERA PELICULA DONDE HACHE Y BABY SE CASEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  93. x fav tiene q aver una tercera parte de 3msc y babi tiene q quedarse con ache

    ResponderEliminar
  94. Me gustaria que Baby se quedara con H. Ellos hacen mejor pareja que H y Gin. Necesitamos otra parte!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  95. 3 MSC ME GUSTO MUXO PERO LA DE TENGO GANAS DE TI CASI NO PORQK HACHE NO SE QEDA CON BABY I A MI ME GUSTARIA QK LA 3ERA PARTE HACHE Y BABY SE QEDEN JUNTOS I QK GIN SE BUSQE OTRA PERZONA O QK SE DEDIQE A LA FOTAGRAFIA..... :) H Y B <3

    ResponderEliminar
  96. yo exijo un final bonito donde se quede H y Baby no es posible que H se quede con Gin que se busque otro...........:(

    ResponderEliminar
  97. tiene que haber otro final para H y baby no pueden terminar haci los dos separados :(

    ResponderEliminar
  98. como hace falta esa tercera parte de esta saga, la verdad que si, son 2 grandes peliculas, las mas emocionantes y cargadas de amor que he visto, t apasionan, t absorven, t hacen vivir en carne propia ese romance tan bonito! definitivamente debe haber una tercera parte, debe haber un final feliz para ese amor tan grande y tan puro, todos cometemos errores, pero el amor debe prevalecer, Hache y Babi deberian terminar juntos, nos merecemos ese final feliz, eso nos hace creer mas en el verdadero amor y en mantener las ganas de seguir aferradas a el o en busca de el

    ResponderEliminar
  99. yo adoro a h y me gusta esa pareja q hacen baby y h y quiero la 3 parte de 3msc urgenteeeeeeeeeeee los amo

    ResponderEliminar
  100. se me olvido soy venezolana los adoro a h y baby como pareja

    ResponderEliminar
  101. calmaos es una pèli pero saben adoro esas peliculas son lasmejores y deseo cn todo elcorazon de que aya una tercera parte por fa haganla jeej salñudos

    ResponderEliminar
  102. Espero la tercera parte de 3metros sobre el cielo me encanto la primera parte tengo ganas de ti es una copia de la primera pero en esta ocacion gin enamora a hache no me gusto aqui hay mas sexo que otra cosa ademas hablan de que baby lo dejo ella fue con el para apoyarlo con la muerte de su amigo y que hizo golpiarla hache y baby no nos quiten la ilucion de que el primer amor puede durar para siempre.

    ResponderEliminar
  103. si es avio que tiene que aver una tercera parte para que hache y baby se queden los dos como fue el primer amor y el verdadedo en tonces porrrrrrfaaaaaaaaa tercera parte para que se cumpla el sueño de todas las fans

    ResponderEliminar
  104. Yo quiero que baby y H revivan su amor de nuevo y que vivan en aquella casa en la playa que decian ser los dueños y que baby se de cuenta de sus errore y no se case y asi pueda quedarse con H y que gin encuentre un nuevo amor

    ResponderEliminar
  105. muy linda peli que baby y hACHE se queden juntos!!

    ResponderEliminar
  106. queremos la tercer parte

    ResponderEliminar
  107. deve de haber 3 parte / y q babbi y h se queden juntos yno cn giim esa vieja q namaz lo andava acosando...

    ResponderEliminar
  108. Una cosa es lo que vimos en las dos peliculas españolas (con la gran quimica entre Casas y Valverde) pero otra muy distinta es si leemos las novelas. En la 2da novela queda bien claro que Babi cerro su capitulo con Step porque al final se mostraba contenta por su matrimonio. Pero cuando vi las dos versiones cinematograficas (la italiana y la española) vimos a las dos Babis aun pensando en su Step/Hache.

    Federico Moccia esta escribiendo otros proyectos, pero en una entrevista lei que no descarta una tercera parte, aunque para mi y aunque las peliculas no tengan un final que el publico desea es mucho mejor recordarlas asi que ver una tercera cursi y poco creible. Vamos que no cualquier novela puede terminar como las de Crepusculo o los amores de lejos a veces no tienen final feliz como las novelas de Nicholas Sparks.

    ResponderEliminar
  109. NO SE PORQUE CRITICAN A BABY SI TAMBIEN ELLA SUFRIO DESPUES DE QUE HACHE LE PEGO Y LAS COSAS QUE HIZO SIN DECIRLE ES NORMAL ES OCULTARA Y TODO LO QUE HIZO,EL NUNCA LA BUSCO DESPUES DEL GOLPE ELLA LE PERDONO MUCHAS COSAS, YA CUANDO LA BUSCO ALGUIEN YA LA PRETENDIA Y PUES NI UNO NI OTRO SE BUSCO DESPUES ASI QUE ESO SE ACLARO EN LA SEGUNDA PARTE Y SE NOTO QUE HACHE AUN LA AMABA SI NO HUBIERA ESTAD CON ELLA EN LA PLAYA COMO EL L PRIMERA PARTE HACHE NO SE INVOLUCRO CON NADIE MAS DESPUES QUE AUNDO CON BABY ASI QUE DEBE DE QUEDAR JUNTOS Y GINEBRA SOLO FUE PURO SEXO COMO QUE EN LA PRIMERA SALIDA YA SE ACOSTARON Y CON BABY NO FUE ASI

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  110. si una tercera parte estaria genial wooo enserio si la deberian hacer

    ResponderEliminar
  111. Claaro que Si debe de haber una tercera parte una historia de amor no puede quedar inconclusa & ovio Hache hace una linda pareja con Ginebra pero creo que todos estamos deacuerdo que con quien en realidad el sería feliz es con baaby No se

    Baaby le llego de improvisto lucho mucho por ella Porfi que halla una tercera parte C:

    ResponderEliminar
  112. Yo quiero que hagan la tercer pelicula
    que baby quede embarazada despues del encuentro en la playa con H ♥

    ResponderEliminar
  113. ojala que halla una tercera parte por que Hay muchas cosas que podrían hacer en la tercera película como el divorcio de la madre y el padre de babi el embarazo de dani y que babi termine con su novio y H Termine con gim

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y haiga un rencuentro de H y babi y recuerden todo lo que vivieron juntos y vuelvan

      Eliminar
  114. H Y BABY ..no saben porque baby le dejo a H, PERO LOS DOS SE AMABAN y estariabueno que haya una tercera parte que ellos se quedaran juntos

    ResponderEliminar
  115. siiiiiiiii deberia sacar una tercera parte mas porque es bueniiisimaa y hache y baby deben quedar juntos :)

    ResponderEliminar
  116. http://www.fanfiction.net/s/8963290/6/Por-tu-amor-continuaci%C3%B3n-de-la-saga-3MSC-TGDT este es el libro virtual de la tercera parte de 3msc.

    ResponderEliminar
  117. x favor que haya la tercera parte quiziera que haya un final feliz entre h y baby

    ResponderEliminar
  118. aqui desde colombia.. Me ha gustado mucho las dos peliculas hasta las repito una y otra vez las dos expresan muchas cosas que nosotros los adolecentes experimentamos muy frecuentemente ... espero pronto la tercera parte es muy linda pelicula. saludos

    ResponderEliminar
  119. la película esta basada en acontecimientos que se presentan en la vida en las cuales siempre hay que ir para adelante y jamas mirar atrás hugo y ginebra un amor que estaba siempre hay h y gin juntos.............

    ResponderEliminar
  120. porque siempre hay que dar paso al un nuevo amor y no quedar obsecionado con el pasado pase lo pase queremos una 3 parte de la saga

    ResponderEliminar
  121. YO YO NO SE USTEDES PERO PIENSO QUE DEBERIA QUEDARSE CON BABY Y PS SI SE QUEDA CON GIN NO CREO QUE AL 88% DE LAS PERSONAS QUIERAN ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE SI FUE MAL LO QUE HISO BABY CON HACHE DEJARLO BOTADO PERO SI LO DEJO FUE POR ALGO Y QUE SOLO HABLAN DE BABY Y HACHE POR QUE NO SON REALES Y SE DAN CUENTA A GIN CUANDO LA ESTABAN VIOLANDO Y HACHE LA SACO DE HAY Y LA DEFENDIO Y LA PROTEGIO ERA POR ALGO Y QUE HACE GIN SOLO LO HACE SUFRIR ECHANDOLE LA CULPA ADEMAS CUANDO HACHE Y BABY SE CONOCIERON LLEBARON SU RELACION LENTAMENTE NO QUE SE CONOCIERON Y TUBIERON SEXO ACAMBIO CON GIN SI DESDE QUE CONOCIO A HACHE PARESE COMO SI SOLO LO TUVIERA PARA SEXO SEXO Y NO BUENO BUENO DE TODAS MANERAS CADA UNO TIENE ERRORES Y DIFILCULTADES BABY SE FUE POR UN ERROR PERO GIN POR QUE HACIA SUFRIR A HACHE BUENO ESTOY EL 20% QUE QUEDE HACHE Y GIN Y EL 70% QUE QUEDE CON BABY PERO IGUAL ELLOS VERÁN DE TODAS MANERAS LO QUE HAGAN EN LA TERCERA PELÍCULA ME VA A ALEGRAR ES LO UNICO QUE QUIERO QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAA :) DIGAN SI ESTAN DE ACUERDO O LO CONTRARIO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTOY DE ACUERDO NENA HUY SIII CLARO ESO ERA LO QUE QUERÍA QUE ALGUIEN SE DESAHOGARA POR MI SIIIIIIIIIIIII

      Eliminar
    2. BRABO OPINO LO MISMO ESO ERA

      Eliminar
    3. HUY GRACIAS DIJISTE TODO LO QUE ERA NESESARIO

      Eliminar
    4. YO OPINO QUE SI TIENES TODA LA RAZON CUALQUIERA SE EQUIVOCA Y SI DEJO A HACHE ENSERIO TUVO UNA RESPUESTA PARA ESO

      Eliminar
  122. CE debe de quedar hache y gin por que desde un principio que babi se entero que hache avia vuelto ubiera echo lo imposable Por estar con el sin embargo Ella le puso fin a Su amor el dia que le dijo a hache que se iva a casar !!!!!

    ResponderEliminar
  123. Hache y Baby juntos, xq todos cometemos errores pero considero que donde hubo fuego cenizas quedan, y creo que ella se casa xq siente que correcto y el busca a la otra para que cure sus heridas y aunque se la lleven bien no es amor sólo pasión xq sino no lo hubiera vuelto hacer el amor con Baby.

    ResponderEliminar
  124. cuando será la tercera parte de los tres metros sobre el cielo

    ResponderEliminar
  125. ya queremos tener la 3 parte a que hacer guelga q queremos la 3 parte venga la guelgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy deacuerdo con tigo guelga queremos la 3 parte

      Eliminar
  126. tiene q hacer la tercera parte,y q h se quede con baby, ellos pegan.y kedaria bien con ellos dos.

    ResponderEliminar
  127. opino tal cual como el casi 90% de todos jejej que se quede con baby por que la primra peli fue genial jejej el con baby era bueno lindo y cariñoso en cambio la segunda no me gusto mucho xq gin y h son exactamente iguales creo que deberia haber un final felizz el cual nos haria feliz a los millones de espectadores en la espera de la tercera parte.

    ResponderEliminar
  128. Naaa baby ya tubo su oportunidad en la playa y no fue lo mismo y no se equivoco ella ahora es asi con gim hacen muy linda pareja

    ResponderEliminar
  129. Pues ya ai una 3 parte de la saga :) es escrita y se llama "Por tu amor " an pasado varias años ya busquenla yo ya estoy leeyedo . Solo q aun no se sabe si saldra en pelicula jeje

    ResponderEliminar
  130. siiii queremos la tercera parte pero que babi y hache se queden juntos para siempre asen mas bonita pareja babi y hache

    ResponderEliminar
  131. Estaría increíble que la tercera parte fuera la historia de katina y pollo, se merecen que cuenten su historia como lo hicieron con babi y con gin

    ResponderEliminar
  132. Pue si la verdad es que si y si no hacen la tercera pelicula sera desilucionante debido a que TODOS!!! Esperamos y como que se qude babi con el otroo noo!!
    Y Hache con la otra Menos!!

    ResponderEliminar
  133. opino que si babi renuncio al amor de h fue por culpa de sus padres, ademas la tercera tiene que salir porque esta es una historia muy hermosa h&b <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SI ES VERDAD SI LOS PAPAS NO SE UBIERAN METIDO NO SE ABRIAN SEPARADO

      Eliminar
    2. En realidad, en libro ella lo deja porque no queria que el fuese como era.

      Eliminar
  134. 3 parte de 3msc y tengo ganas de ti, muy bella películas la e visto maa de 15veces jejeje queremos la 3parte

    ResponderEliminar
  135. Baby y hache juntos despues de tanto dolor tiene q haber un final feliz para ellos dos

    ResponderEliminar
  136. Me gustaría que H y Babi quedaran juntos, gin sobra.

    ResponderEliminar
  137. 3ra. parte y que H y babi queden juntos porque es la pareja que nos hizo erizar la piel, gin sorry la verdadera historia de amor en babi y tu solo el paño de lagrimas a todos no ha tocado serlo en algun momento. si ella dio sexo fue su problema sobra

    ResponderEliminar
  138. 3ra. parte y que H y babi queden juntos porque es la pareja que nos hizo erizar la piel, gin sorry la verdadera historia de amor en babi y tu solo el paño de lagrimas a todos no ha tocado serlo en algun momento. si ella dio sexo fue su problema sobra

    ResponderEliminar
  139. parte ? xD ja ja no ... tendrian no se , que reconstruir el personnaje de Baby, esPucha que loco seria ver/ leer una tercersa parte, pero... Y si termina como ( igual) a la segunda e personaje no cambia, mientras todos cambiaron en TGDT menos Baby personalmente creo que tendrian que hacerla sufrir mucho para que la fanaticada la considere digna de H ... No se si esten deacuerdo conmigo pero mientras tanto Baby carga con el Karma de la muerte de Pollo...(punto a cerrar) Respecto al persoanaje de gin no se... tendrian q sacarla de la trama (un accidente ummm talvz), lo veo difficil una tercera parte... Por otro lado quetal y si H se queda con baby y Ginn ? eh =D .... no hagan caso a lo ultimo era joda =P.
    saluds dsd perù

    ResponderEliminar
  140. 3ra parte ? ... Pucha que loco seria ver/ leer una tercersa parte, pero... Y si termina como ( igual) a la segunda tendrian no se... talvz reconstruir el personnaje de Baby personaje que no cambia, mientras todos cambiaron en TGDT menos Baby personalmente creo que tendrian que hacerla sufrir mucho para que la fanaticada la considere digna de H ... No se si esten deacuerdo conmigo pero mientras tanto Baby carga con el Karma de la muerte de Pollo...(punto a cerrar) Respecto al persoanaje de gin no se... tendrian q sacarla de la trama (un accidente ummm talvz), lo veo difficil una tercera parte... Por otro lado quetal y si H se queda con baby y Ginn ? eh =D .... no hagan caso a lo ultimo era joda =P.
    saluds dsd perù

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una 3ª parte, pero no es de Federico Moccia, relata la historia unos 20 años después cuando H y Babi ya se han casado con sus respectivas parejas, pero ninguno de los dos consigue olvidarse del otro y vuelven a reavivar su historia de amor. Se títula "Por tu amor" por si te interesa. Está muy bien.

      Eliminar
  141. hola, en lo personal quisiera que se quedara con Baby eso seria hermoso yo me identifico con la película y en algún momento hubiera querido quedarme con mi primer amor que ha sido y será el amor de mi vida TKM COAL

    ResponderEliminar
  142. Primero que nada, es Babi con I con Y, perdonen por corregir.Segundo, alguien tiene idea de por que se llama hache? Para mi siempre va a ser Step/Stefano. Yo pienso que deberia quedarse con Gin, lo de Babi ya fue. Encima ella se caso. No se si acaso alguien leyo los libros? Yo si:3

    ResponderEliminar
  143. a mi me parece que H se merece una amor como el que tuvo con Babi en la primera peli pero sin ninguna de las dos chicas anteriores ni Babi ni Gin. Babi porque no se lo merece, ella lo menosprecio y lo dejo cuando el mas la necesitaba, y se fue derecho a acostarse con otro, osea no es por nada pero H se merece a alguien que enrealidad valga la pena y Babi dista mucho de ser esa persona. por otro lado Gin y H no se creo que no se enamoran es solo atraccion sexual no hay romance no hay eso especial que tuvo con Babi claro hasta que ella jodió todo. así que me gustaría que H se enamorara de una chica linda pero amor de verdad verdad con el final feliz que todos queremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que dices de Babi es cierto, pero por otro lado también hay que tener en cuenta que él la dio una hostia casi al final de 3msc, y a pesar de ello, Babi en tgdt seguía enamorada de él como el primer día.

      Eliminar
  144. H y Gin hacen una pareja preciosa porque son iguales y se llevan bien entre ellos y con Baby la cosa acabo ya no hay nada ella le utilizo le engaño, Baby no se merece un chico como H, h se merece algo mejor. Gin esta bien me gusta esa pareja, en la tecera pelicula( si hay ) deverian estar H y Gin juntos pero seguir con la historia Baby que se quede al marjen.

    ResponderEliminar
  145. H & Baby drben quedar juntos. Me facinan las peliculas y si hay tercera parte deberian actuar los mismos actores de las dos peliculas (MARIO CASAS, MARIA VALVERDE, CLARA LAGO ETC...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo que salga una tercera parte

      Eliminar
    2. Pues yo creo que si saldrá, corren rumores de que saldrá a finales de 2014, además en un videoencuentro de Antena 3 con el director de las sagas y Maria Valverde el director dijo que podrían hacerla, que ya tenían una historia pensada y que el título podría ser "Hache".

      Eliminar
  146. ESA HISTORIA ES MUY HEMOSA NO ES GUSTO QUE TODO TERMINE ACI DEBEN HACER ALGO, PORQ "H" NOC PUEDE QUEDAR CON ESA TAL JINEBRA NO ES JUSTO, EL Y BABI HACEN LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO Y SE AMAN, NO LOS PUEDEN SEPARAR PORQ ME VAN ACER LLORAR DE NUEVO, Y OBIO TIENE Q ABER UNA 3RA PARTE.

    ResponderEliminar
  147. la chica perfecta para H es gin...baby ya no es la inocente chica de antes,aora es una pija y no le pega nada....gin es perfecta para el

    ResponderEliminar
  148. a mi me encanta H y B... porque los dos se quieren.. aunque esten con otras personas.. ademas si ustedes notan Gin lo estuvo sperando por mucho tiempo.. porque ella tenia fotos de el desde muchoo mas antes de conocerse.. entonces estuvo bien que ella esperase su momento para que el se enamorara de ella.. pero ya H era diferente nada que ver con el chico conflictivo del que se enamoro baby.. recuerden esoo.. ademas asi no se vale llegar a la vida de alguien.. porque cuando uno ama a alguien lo acepta con sus defectos y virtudes... a esperar que dice el escritor y el director de las peliculas.. jejeje desde HONDURAS

    ResponderEliminar
  149. a mi me encanta H y B... porque los dos se quieren.. aunque esten con otras personas.. ademas si ustedes notan Gin lo estuvo sperando por mucho tiempo.. porque ella tenia fotos de el desde muchoo mas antes de conocerse.. entonces estuvo bien que ella esperase su momento para que el se enamorara de ella.. pero ya H era diferente nada que ver con el chico conflictivo del que se enamoro baby.. recuerden esoo.. ademas asi no se vale llegar a la vida de alguien.. porque cuando uno ama a alguien lo acepta con sus defectos y virtudes... a esperar que dice el escritor y el director de las peliculas.. jejeje desde HONDURAS

    ResponderEliminar
  150. BABI H E JIN DEBEN HACER UN TRIO Y TODOS FELICES

    ResponderEliminar
  151. Argentina- hache y baby felices foverer

    ResponderEliminar
  152. Porfa yo qiero Una respursta de SI o no no qiero de talves esque me encanta muxo y la a visto mil de veses y en la primera parte babi le dise a h que sea el primero y el ultimo y qieri que se aga realidad con h y babi en esta tersera parte

    ResponderEliminar
  153. Baby y hache. Juntos en la3ra x. Fa
    ahy una 3ra parte esta el libro

    ResponderEliminar
  154. baby y hache juntos seria hermoso

    ResponderEliminar
  155. si ay libro es porqe ay una tercera parte o no ???? q opinan uds

    ResponderEliminar
  156. Estaría bien que si hubiera una 3ª parte de 3msc H se quedase con Babi, porque fue su historia de amor la que realmente dio el éxito a las novelas de Federico Moccia y a las películas basadas en ellas, además de que cuando acabó tgdt al menos a mi me dio la sensación de quedarme a medias. Por otro lado tal vez sería lo correcto que Babi se olvidase de H, teniendo en cuenta que al final de 3msc la dio una hostia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario