"Need for Speed" ya tiene protagonista


Need for Speed, la saga de videojuegos de carreras de autos, será llevada al cine. Y ya hay un actor para el protagónico: Aaron Paul. Como se informó hace meses, DreamWorks consiguió los derechos de Electronic Arts para llevar esta exitosa serie a la pantalla grande, con fecha de estreno para el 7 de febrero de 2014.

Según el comunicado de DreamWorks,

“La película tendrá raíces en la gran cultura de películas de autos de los años setenta, mientras se mantiene extremadamente fiel al espíritu de la franquicia de video juegos”.

¿Es Aaron Paul el hombre indicado para esta misión?

“Tal como en la serie de juegos, el elenco para la película debe ser vanguardista y fresco y Aaron Paul es una estrella en ascenso… una gran elección para encabezar este filme”.

Dijo Patrick Soderlund. Scott Waugh será el director. La historia de Need for Speed estará a cargo de George Gatins y John Gatins. El mismo Gatins, junto con Mark Sourian y Patrick O’Brien estarán detrás de la producción. La trama está basada en los juegos, pero no de uno de ellos en específico, lo que desbanca el rumor de que se trataría de la adaptación de Need for Speed: The Run.

Comentarios