Matt Bomer rechazado para ser "Superman" por ser gay


El actor Mat Bomer goza de gran éxito en la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie 'Ladrón de Guante Blanco'. Aunque ahora surge un curioso titular que nos habla de una posible discriminación por tendencia sexual a la hora de interpretar al hombre de acero del cómic en la película dirigida por Zack Snyder.

Hace ya muchos meses escuchamos el nombre de Matt Bomer en la lista de candidatos para ser Superman en 'El Hombre de Acero'. Como también estaban Armie Hammer, así como Joe Manganiello, Collin ODonoghue o el elegido, Henry Cavill.

Aunque Matt Bomer reconoció en un principio que su salida del papel de Superman estaba relacionado con la falta de tiempo para adquirir el peso necesario para enfundarse en el traje del Hombre de Acero (subir entre 15 y 20 kilos de peso).

El comentario sobre la presunta homofobia a la hora de elegir al nuevo Superman fue realizado por la escritora Jackie Collins. Quien dejó claro que a pesar de realizar una inmejorable audición para el papel de Superman, la elección de Matt Bomer fue boicoteada por alguien interesado en que Bomer no fuera elegido, por lo que se difundió la homosexualidad del actor. Algo que pronto provocó -presuntamente- el rechazo por parte del estudio en cuestión.

Queda por ver la respuesta de los aludidos a las declaraciones de Collins. De todos modos no dejarán indiferentes a nadie.

El nuevo Superman del cine llegará a las pantallas de todo el mundo a partir del próximo año 2013.

Comentarios

  1. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Es un buen actor y muy iinjusto su rechazo al papel de Superman su homosexualidad no le importa a nadie y por supuesto su vida privada menos hay que valorar su trabajo doy un diez por ser quien es. Por cierto es guapísimo enhorabuena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario