Los Cuatro Fantásticos y los X-Men en un mismo film


Mark Millar, contratado como asesor creativo por asesor creativo 20th Century Fox, confesó que Los Cuatro Fantásticos y los X-Men podrían estar juntos en una misma película, algo que los fans añoran desde hace tiempo. Además, no descartó la posibilidad de que ambos grupos aparezcan en un film con miembros Los Vengadores.


En declaraciones a la prensa, apuntó que todos quieres que los mutantes y los superhéroes que se visten de azul compartan pantalla, aunque aclaró que eso debe planearse con tiempo y sin apresurarse.

"Siguiendo el modelo de Marvel, queremos establecer las cosas primero. Si tuvieses un relanzamiento de Los Cuatro Fantásticos, y Wolverine y X-Men estuviesen en él, te distraería. Sería una injusticia no hacerles primero una cinta entera sobre ellos"
Respecto a que las chances de que los personajes cuyos derechos posee Fox y los que tiene Marvel estén en un largometraje compartido, indicó que le gustaría que eso ocurra, pero opinó que, por el momento, lo más importante es que sus universos coexistan en paz. 

"Sería genial si no se contradijeran el uno al otro, por lo que si fuiste a ver "Spider-Man", "Los Vengadores" o "X-Men" no tengas la noción de que las tres vienen de estudios diferentes. Me encantaría hacer que pareciese que todas ellas están ocurriendo en un sólo lugar"

Comentarios