Los Casafantasmas 3 comenzaría a rodarse el próximo verano.


Ahora Los Casafantasmas 3 aparentemente comienza de nuevo con la producción de la secuela en el Verano de 2013. El director stá a punto de comenzar las cosas en. Deadline informa que la filmación de los Cazafantasmas  debe comenzar "el próximo verano para Sony", pero señala que Bill Murray aún no tiene planes de regresar.


Eso significa que aun cuando la comedia se basa en complicados efectos especiales (que parece probable), Todavía se puede esperar la secuela en los cines en el 2014 ... o, en el 30 aniversario de la película original. Piense en las retrospectivas cinematográficas que se pueden planificar en torno a esa celebración. Al igual que los fans hicieron cola para ver la serie de Indiana Jones - o están a punto de hacer cola para ver la Saga Crepúsculo - los Ghostbusters recibirían con entusiasmo la oportunidad de volver a las películas anteriores antes del lanzamiento de la tercera parte .

Por otra parte, nada ha ido tan bien para Reitman y sus Ghostbusters 3, y esta es una mención en una historia más grande sobre un estudio diferente. Pero Dan Aykroyd ha estado presumiendo de tener un guión terminado, por lo que esto podría significar que todo está listo.

Comentarios