Detalles sobre la adaptación cinematográfica de "50 Shades of Grey"


Una de las adaptaciones literarias más deseadas por ser llevada al cine en este momento es, sin duda, 50 Shades of Grey de E.L James. Convertida en best seller, esta trilogía cautivó con su contenido altamente erótico, en una narrativa envolvente que llamó la atención de miles de lectores.

Universal Pictures no quiso perder esta oportunidad y de inmediato compró los derechos para llevar esta historia a la gran pantalla. En concreto, el libro narra la vida de Ana Steel, una joven que conoce a millonario Christian Grey, con quien comienza una relación sentimental llena de erotismo.

Debido al alcance que ha tenido la novela, los papeles protagónicos para esta adaptación son uno de los más codiciados en la industria. Hasta ahora solo se conocen los nombres del productor, Michael De Luca, y de la guionista, Kelly Marcel, quien ha sido productora y co-creadora de la serie de ciencia ficción, Terra Nova.

Para los papeles principales han sonado nombres como los de: Matt Bomer, Ian Somerholder, Alex Pettyfer y Ryan Gosling; para el papel de la chica ha retumbado fuerte el nombre de Mila Kunis. En un comienzo se llegó a pensar de Emma Watson pero ya ha sido la misma actriz quien lo ha negado.

Mila acaba de ser nombrada la mujer más sexy según la revista Esquire, por lo que muchos hombres estarían de acuerdo en que fuese ella quien diese vida a Steel.

Se espera la pronta confirmación para arrancar con la etapa de pre-producción.

Comentarios