Arnold Schwarzenegger regresa a "La Leyenda de Conan"


El actor Arnold Schwarzenegger acaba de anunciar su intención de regresar al personaje de Conan con la película 'La Leyenda de Conan' (Legend of Conan). Bajo la producción de Fredrik Malmberg y Christopher Morgan.

La última película de 'Conan' resultó un verdadero fracaso. Con Jason Momoa al frente del personaje en una producción de escaso impacto mundial y de menor éxito de crítica. Ahora Christopher Morgan podría encargarse de escribir la nueva historia del personaje, que serviría como inequívoco regreso del gran Arnold a la saga que tanta fama le procuró en los albores de su carrera en Hollywood.

El estreno en cines de 'La Leyenda de Conan' estaría previsto para el verano de 2014. El rodaje arrancaría a mediados del próximo año 2013, cuando Christopher Morgan tenga finalizada la historia (actualmente sigue enfrascado con la séptima entrega de la saga Fast and Furious).

El argumento nos habla de la vida de Conan, de hasta dónde llegó tras las dos primeras películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger. Se presenta como una digna sucesora de las entregas originales.

Parece que Arnold Schwarzenegger no cesa en engrosar su agenda de trabajo. Con una media de cuatro películas estrenadas al año. Todo después de abandonar su carrera política, con su periplo como Gobernador de California.

Comentarios