Sobre 'Guardianes de la Galaxia'


El cineasta Joss Whedon habló sobre la elección de James Gunn para dirigir la película 'Guardianes de la Galaxia', una de las piezas fundamentales de la denominada Fase 2 de Marvel para la continuidad de su rico universo de personajes de cómic en el mundo del cine.

Joss Whedon confesó que ahora se sentía mucho más cómodo con el proyecto, gracias en gran parte a la presencia de James Gunn como director de 'Guardianes de la Galaxia'.

Joss Whedon considera que James Gunn es el cineasta ideal para llevar adelante la película, sobre todo por contar con unos elementos sumamente "peculiares" en el mundo del cine comercial.

Él es el único capaz de llevar ese argumento a la gran pantalla, o por lo menos cuenta con las cualidades necesarias para ello.

'Guardianes de la Galaxia' se estrena en cines del 1 de agosto de 2014. Bajo el primer guión de Nicole Periman, con la reescritura de Chris McCoy.

Finalmente parece ser que el citado argumento se basará en la serie del año 2008. Contando con personajes como Drax the Destroyer, Starlord, Gamora, Rocket Raccoon o Groot. Quienes conforman una especie de cuerpo pacificador estelar para proteger a la galaxia de las amenazas que se ciernen sobre ella.

Comentarios

  1. nunca vi esa comiquita si es que salio.. asi que para mi, e imagino que para muchos tambien, sera material nuevo.. marvel nos tiene acostumbrados a peliculas muy buenas, asi que, esperemos que esta no sea diferente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario