Biopic sobre la actriz Brittany Murphy en marcha


Tras el título de 'Britt' se esconderá el que será el biopic de la actriz y cantante estadounidense Brittany Murphy, que tristemente falleció de forma accidental el 20 de diciembre de 2009, con tan sólo 32 años de edad y a causa de una neumonía que se le complicó fortuitamente por culpa de una anemia por deficiencia de hierro y la intoxicación de drogas múltiples.

El guión de la cinta, que se anuncia no dudará a la hora de incluir " los romances, los miedos, las traiciones y las abrumadoras fuerzas que acabaron con su prometedora vida", ha sido escrito por Julia Davis y A.J. Bertolotti, este último el propio padre de la actriz, quienes ya habían colaborado antes en el documental 'Top Priority: The Terror Within' centrado, precisamente, en el fallecimiento de la actriz. Davis, además, debutará como directora con esta cinta ya en preproducción.

Algunos de los títulos más importantes en los cuales podemos reconocer a Brittany Murphy son 'Clueless (Fuera de onda)', 'Inocencia interrumpida', 'Ni una palabra', '8 millas', 'Recién casados' o 'Sin City (Ciudad del pecado)'. Entre otros muchos detalles en torno al proyecto lo que tampoco ha trascendido es si en dicha cinta se recogerá el hecho de que apenas cinco meses después de la muerte de la actriz Simon Monjack, su marido, falleció igualmente de manera accidental en el domicilio de la pareja.

Comentarios