Johnny Depp podría cobrar más de 100 millones de dólares por "Piratas del Caribe 5"


El actor Johnny Depp estaría a las puertas de firmar el contrato más sustancioso de su carrera en el mundo del cine. Concretamente para la saga que más dinero y fama le dio: 'Piratas del Caribe', de cara al rodaje de 'Piratas del Caribe 5'. El salario rondaría los 100 millones de dólares, convirtiéndole en el actor mejor pagado de la historia.

Con unos ingresos superiores a los de Robert Downey Jr. por su papel en 'Los Vengadores' así como en la franquicia 'Iron Man', ambas de Marvel.

Johnny Depp podría ver así incrementado su salario en más de un 25 por ciento, puesto que se especula la cifra de 75 millones de dólares por su papel en 'Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas'. Un notable aumento que confirmaría la buena salud de la taquillera franquicia de Disney, basada en una de sus más populares atracciones turísticas y que Johnny Depp supo capitanear (nunca mejor dicho) contra viento y marea, incluyendo radicales cambios en el reparto principal.

Haciendo cálculos rápidos, Johnny Depp podría embolsarse nada menos que 1 millón de dólares por cada día de trabajo. O lo que es lo mismo, cerca de 100.000 dólares por cada hora que estuviera en el plató. Sin duda que se convertiría en el profesional mejor pagado del mundo.

Hollywood parece no sufrir demasiado la crisis mundial, al menos no en lo que se refiere a las grandes cifras de sus principales estrellas de la gran pantalla.

Comentarios