Primera imagen de Angelina Jolie como "Maléfica" de Disney



La noticia sobre una película basada en “Maleficent”, la malvada bruja de “La Bella Durmiente”, llegó a los medios a principios del 2011, dejando en expectativa a muchos cinéfilos quienes se preguntaban quién daría vida a Maléfica.

Con un acertado resultado, la actriz Angelina Jolie fue la preferida para dar vida a esta mítica malvada, y ha sido hoy en que los estudios de Walt Disney informaron que se encuentra en marcha la producción de la película. Para comprobarlo compartieron la primera imagen de Jolie convertida en la malvada bruja.

Pómulos pronunciados, labios rojos y los infaltables cuernos que representan una de las villanas más temibles de Disney.

En la dirección de esta película debuta Robert Stromberg quien ya habías trabajado en el diseño de producción de films como “Alice in Wonderland” y “Avatar”.

La historia narra el trasfondo en la maldad de Maléfica que endureció su corazón lanzando un hechizo contra la Princesa Aurora cuando apenas era una bebé.

El reparto lo completan Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Miranda Richardson, Juno Temple y Lesley Manville.

Su estreno en 3D será el 14 de marzo del 2014.

Comentarios