NIEGAN reinicio de la saga Crepúsculo


La saga Crepúsculo llegará a su fin en el cine con ‘Amanecer 2‘, o al menos su versión actual protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Puesto que Lionsgate Entertainment está planeando la posibilidad de seguir exprimiendo la tetralogía vampírica creada por Stephenie Meyer.


Incluso antes de que Lionsgate Entertainment comprara Summint Entertainment, ya se hablaba de la posibilidad de llevar adelante en el cine un spin off de Crepúsculo, ‘La segunda vida de Bree Tanner’, basada en un personaje secundario aparecido en ‘Eclipse‘ (tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Aunque la idea más apetecible de cara a la taquilla sería la de conformar una nueva franquicia, con reparto nuevo, partiendo desde cero, incluyo a modo de precuela relatando los antecedentes de lo que pudimos ver en la primera de las películas protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La saga Crepúsculo lleva una recaudación global, con sus por ahora cuatro películas estrenadas, de más de 2.500 millones de dólares. Sin contar lo que pueda obtener con ‘Amanecer 2‘, con su estreno previsto para el próximo mes de noviembre.

Queda por ver el modo en el que los fans aceptan un reinicio de la saga. Tras haber convertido a sus actores principales en verdaderas estrellas de Hollywood, prácticamente de la noche a la mañana.

Fuente: Elmulticine.com

Comentarios

  1. REMAKE NO,PERO SI... que hagan una película basada en 'el sol de media noche' de Meyer!!

    ResponderEliminar
  2. Si ojala que hicieran otras pelis de esta saga, como la vida de Bree.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario