Más sobre "Jurassic Park 4"


Informan que Universal Pictures ha contratado a los guionistas de 'El origen del Planeta de los Simios', Rick Jaffa y Amanda Silver, para que escriban el libreto de la esperada secuela 'Jurassic Park 4', continuación de la exitosa franquicia de dinosaurios de Steven Spielberg cuya última entrega fue lanzada allá por el verano de 2001.


Lo último que supimos de la saga fue el pasado mes de enero, cuando Steven Spielberg confirmó que la secuela estaba en su calendario de próximos proyectos, haciendo creer a todo el mundo que podría sentarse en la silla de director. Pero no era el caso ya que poco después el cineasta habló con Collider y afirmó que no estaba dispuesto a hablar de dirigir esta cuarta entrega, sin embargo: 

“Te puedo asegurar que no dirigiré, pero sí produciré el film”.

Las hasta ahora trilogía de películas dirigidas por Steven Spielberg han recaudado la ingente cantidad de 1.900 millones de dólares en todo el mundo. En esta ocasión, la producción correrá a cargo de Spielberg y Kathleen Kennedy.

Fuente: ElSeptimoArte

Comentarios

  1. todo eso es mentira yo la queria ver pero la cancelaron porque soy fan de ´´parque jurasico´´ y esa imagen es de la 3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario