Podría haber una tercera parte de "Tres Metros Sobre el Cielo"


El próximo día 22 la esperadísma segunda parte de "Tres metros sobre el cielo", otra cinta romántica y de acción titulada "Tengo ganas de ti", está convencido de que este cine "para adolescentes" gusta también a los mayores, pero no lo dicen "por vergüenza".


Hache es un adolescente que ha crecido, pero al que aún "le faltan unos cuantos hervores", explica entre risas el actor, que acaba de cumplir 26 años, rodeado por sus compañeras de rodaje y rivales en el corazón del protagonista de "Tengo ganas de ti", Clara Lago y María Valverde, su pareja en la vida real.

"En la primera parte, Hache se va a Londres destrozado por el desamor y por la muerte del amigo y al volver, porque le llama su hermano, se da de bruces con sus antiguos miedos, sus inseguridades. Pero el Hache que ha vuelto es más reflexivo, juega más con la melancolía y la tristeza y trata de superarse" 
Señala Casas. Y así sucede que, cuando aparece un huracán llamado Gin (Clara Lago). 

"Hache ve que puede volver a enamorarse y superar ese escalón que tiene con Babi (María Valverde), volver a encontrarse con ella y superar lo que pasó".

Lago, impecable con camisa blanca y bombachos de seda morados, frente al traje de cuero en tonos pastel de María Valverde, es Gin, "la que oxigena a Hache, le da esperanzas y vuelo" detalla Casas, una mujer "apasionada" que se convierte en el 'por' y el 'para' de Hache, explica, por su parte, la actriz madrileña.
A los seguidores de "3MSC", que arden en deseos de saber si Hache volverá a besar a Babi, Valverde les aclara que:

"Babi ha madurado y tiene que dejar cosas atrás, ahora es el pilar más fuerte de su familia y eso le crea muchos problemas, porque no acaba de ser feliz, y eso que tiene un novio maravilloso, pero la vuelta de Hache le remueve todo"

Dice la actriz, que defiende a Babi. Para el realizador Fernando González Molina, el secreto del éxito de este tipo de cine es que "recoge el brío de la adolescencia", dice a EFE.

González Molina, director también de "Tres metros sobre el cielo" que fue la película más taquillera de 2010 y "Fuga de Cerebros", entre otras, reconoce sentir "vértigo" al hacer la segunda parte, "no tanto por cómo irá en taquilla sino por no defraudar a quienes están pendientes de su estreno".

Los chicos siguen moviéndose entre coches y motos de lujo en una Barcelona radiante donde "es posible hacer que la gente sueñe y disfrute. Esta no es una película de realismo social, es un juego estético y en estos momentos -opina el director-, hay que dar un poco de brillo y de luz".

Lago no descarta que haya una tercera parte: 

"No sé lo que puede pasar, (Federico) Moccia -autor de las novelas en las que se basan estas películas- dice que hay mimbres para una tercera, pero veremos; yo tengo ideas, hay muchas cosas que quedan abiertas, sitios que transitar...y sí, creo que los personajes aguantarían, habría que darles un salto en el tiempo, pero qué sabemos de lo que pasará dentro de un año...por qué no..."

Comentarios

  1. ojala y si puedan sacar una tresera parte me facina estas peliculas la verdad y mas la de tres metros sobre el cielo ojala y hache se quede con babi.

    ResponderEliminar
  2. Seria muy bueno que hache pensara mejor las cosas & buscara a babi le dijera que el aun la quiere & no dejar que ella se case, me parece que seria perfecto que el quedara con ella ya que desde un principio ELLOS DOS estubieron juntos & no nose seria mejor un final en el que ellos queden juntos seria MUY bonito a demas es lo que todo el mundo quiere ! :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria el colmo que no se quedaran una cosa es la calentura y otra el amor verdadero

      Eliminar
    2. seria como la saga del crepusculo que eduar no se quede con bella no cren si babi no se queda co hacher no tendria sentido tanta pelicula la primera fue hermosa la segunda desilucionante

      Eliminar
  3. Si yo estoy de acuerdo en una tercera padre y se queden juntos Hugo y baby se lo merecen

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ti me decepcionó, fue muy violento para mi gusto y había sexo sin amor, no había romance y menos ternura, mil veces prefiero 3msc, y ojalá si haya una tercera parte para que hache y baby se queden juntos, porque es lo que todo el mundo quiere o sino no tendría sentido la saga...

    ResponderEliminar
  5. Opino lo mismito que el último anónimo del 2 de julio. vi Tengo ganas de ti el domingo y salí del cine muy decepcionada , no me gustó nada

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual!!!n me gustó nada tengo ganasde ti..es más..ella parece indiferente despuésd star cn él en la playa..cm si ya n sintiera nada!!!sin embargo,cd coge el vestido d noviay se asona x la ventana...da a entender qclaro qsiente algo!!!nse..lapeli deja las cosas poco claras...y xsupuesto se kiereeeen y deberian acabar juntos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo 3msc varias veces al dia el ver tengo ganas de ti me dan naucias mas cuando suena el timbre de mi casa suena asi ´´gin´´ plis 3 parte y algo de amor como la primera porfa no nos pueden dejar asi acuerdence que van empates porque en la primera hacher era muy violento y a a babi le dio miedo en la segunda fueron empates la tercera es para que esten junto no sean gachos productores plisssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  7. tienen que hacer una tercera parte esto no se puede quedar asi estas peliculas me hacen sentir mal nose porque pero es que lo que yo quiero es que: SE HAGA UNA TERCERA PARTE EN LA QUE BABI Y HACHE VUELVAN Y SE CASEN PORQUE BABI NO SE PUEDE CASAR CON EL VECINO ESE LA HERMANA DE BABI TIENE QUE TENER EL HIJO Y MUCHAS COSAS PERO BUENO LO PRINCIPAL ES QUE BABI Y HACHE VUELVAN...
    QUIERO UNA TERCERA PARTE.
    TODOS LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CONMIGO QUE COMENTEN PORFAVOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro 3 parte y se queden juntos babi y hecher si no huelga contra el productor

      Eliminar
  8. A mi la 2º parte no me gusto nada!!! me decepciono mucho, xq no habia ni acción con las carreras de motos, ni amor xq con la clara lago era aqui te pillo aqui te mato y se sipone q tiene q ser una historia mas de amor, no asi a lo bestia!!!! a mi no me gusto y si hacen una tercera parte por lo menos q lo hagan mejor q con la 2º!!! con H y Babi juntos!!!! q es lo q tenia q haber pasado en la de tengo ganas de ti!!!! asique ya estan haciendo esa 3º parte!!!!

    ResponderEliminar
  9. me decepciono el final de tengo ganas de ti ojala alla una tercera para que hache este con babi

    ResponderEliminar
  10. xfiss todos estamos de acuerdo.. Queremos que H y Baby queden juntos en una 3° parte. por lo menos a mi me decepciono mucho "tengo ganas de ti". Y espero con ansias una 3° parte.....

    ResponderEliminar
  11. Hola, desde mi punto de vista, a 3MSC está muy bien, muy elaborada, pero es eso, amores de la adolescencia; sin embargo, tengo ganas de ti no cautiva de la misma manera, por tratar otro temas con más madurez, por centrarse en otro tipo de puntos sobre la historia; que quizás, los adolescentes, no terminan de comprender o simplemente se quedan pensando que todo terminará como ellos esperan. No obstante, han de pensar que los caminos se cruzan tanto en la adolescencia como en la juventud. Se han de valorar ambas películas. En mi opinión tengo ganas de ti es más conmovedora,nos hace reflexionar de otra forma. Pero a tres metros sobre el cielo, es más común, muchos libros similares a esta historia. Si no sacan una tercera parte piensen que todos conocemos a gente a lo largo de nuestra vida. Y aunque la huella del primer amor sea imborrable, siempre habrá alguien que recomponga el daño causado. Y a pesar de no olvidar los sucesos, es posible que se deje de amar a la otra persona con el tiempo. Gin es el alma gemela de Hache y en cierto modo se comprenderán mejor. No se causarán tantos problemas el uno al otro. Y tengo ganas de ti significa dejar a un lado lo que por diversas circunstancias de la vida hemos perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el éxito q han tenido las dos primeras entregas es de esperar una tercera y tal vez más, aunq puede q más adelante. Me gusto tu apreciación. Es la evolución y el crecimiento de los personajes lo q vuelve las vivencias más prácticas, menos genuinas o más frías. La madurez hace q no des el todo por el todo, q no te la juegues tanto y pierdan velocidad o intensidad. La segunda parte es esa transición. En la primera parte H y Babi no encajaban les faltaban cosas por vivir , probar, probarse y conocerse a si mismos. Se hubieran dañado y habrían quemado el amor con sus desencuentros. Sean o no sean sus caminos uno sólo al final de la historia H es un gran proyecto de hombre, tierno y duro a la vez, de las personas carismáticas junto a las q se quiere estar. Y ella tiene un gran fondo e inteligencia, es una futura mujer de bandera si logra doblegar el corsé de su entorno, las expectativas familiares y sus autoexigencias...jjj Muy buena historia. La primera un videoclip resumen de la adolescencia de la mayoría...ahora toca avanzar y profundizar; y esto amigos míos lo queramos o no pasa por bajar de la nube y vivir y amar en la realidad.

      Eliminar
    2. Te apoyo ninguna parte volverá a ser como la primera y ese es el sentido de la pelicula

      Eliminar
  12. Totalmente de acuerdo con los demás, Gin (Clara Lago) es justamente la pareja menos indicada para Hache (Mario Casas) porque es como su versión femenina, y ya se sabe que solo los polos opuestos se atraen. Mientras que 3msc se convirtió en mi segunda peli favorita, Tengo ganas de ti me decepcionó un montón porque ahí se perdió todo el romanticismo, la ternura y el amor, ahí claramente solo había sexo y todo a lo bestia, además que quedaron mogollón de cosas inconclusas (¿tuvo Dani el bebé?, ¿qué dijo Claudio cuando la madre de Babi le dijo que se acabó?, ¿la boda de Babi (María Valverde)?). O hacen una tercera parte, o en mi opinión, han destrozado la saga :(
    Y por favor os lo pido... ¡que Hache se quede con Babi y no con la bestia de Gin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ademas gin a parte de bestia parece mujer de la vida galante y el publico no merecemos ese final porque cuando el amor es grande ninguna bestia ni mujer de la vida galante se puede interponer

      Eliminar
  13. A mi parecer él se debe quedar con Gin, si bien es cierto ella es su segundo amor, porq tendria que buscar a Babi si ella no lo espero ni busco y mucho menos lo ayudo en el momento en el q él la necesitaba (cuando murio pollo) nooo, para él se tendria q quedar con Gin, ella no se metio en la relación ni nada, al contrario a pesar de lo q paso lo amo y vivio su amor de verdad, con cosas geniiiales, no como Babi que se preocupa x cosas superfulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes demasiada razón muerte a baby no es cierto pero si baby es una hipócrita sin ofender al personaje de Maria Valverde

      Eliminar
  14. Yo no e visto la segunda parte, porque desde el principio supe que Hache no volveria con Baby, y me dio muchísima pena.. Sé que a lo largo de nuestras vidas hay que conocer a mucha gente, algunas cierran las heridas del pasado, pero el verdadero amor siemrpe va a estar ahí por mucho que nos volvamos a enamorar o estar con otras personas.. A mi me encantaria que en una tercera parte Hache y Baby volvieran, aunque Baby no se lo merezca pero de eso se trata, de rectificar por la persona que quieres ¿no? Gin es super buena por lo que me an dicho y es su alma gemela, pero Baby es el amor de su vida.

    ResponderEliminar
  15. A mi me encanto la segunda parte. Me encanto la manera sorpresiva del amor de gina a Hache. Bellisima, su manera de esperar e ir por el. En cambio babi, me parecio q criticaba a hace en todo, su agresividad, su atrevimiento, la manera de enganar y etc. pero en realidad eso fue lo que logro que estuviera con el. Como si no lo comprendiera, como si tuviera miedo a amarlo...la frialdad a pesar de todo lo que el hacia por ella. a mi me parecio babi una persona que mas bien actua como la mama de el. y gina me parece demasiado dramatica tbn... deberia venir una 3 con algo de las dos.

    ResponderEliminar
  16. No me gusto esa porquería de película... Le hacen gastar la plata de por gusto... Saquen otra porque esta no sirvió para nada solo coger y coger fue todo...

    ResponderEliminar
  17. tengo una inconformidad absoluta, quede triste en la primera parte, me emocione en la segunda parte pq pense que al final baby estaria con hache y otra vez me topo con la sorpresa que no estan juntos...noo asi no es un final, estoy anciosamente esperando la tercera parte donde baby y hache se amen profundamente... las cosas no pueden quedar a medias

    ResponderEliminar
  18. Anoche vi tengo ganas de tí, no me decepciono para nada. La peli ha tenido para mi varios momentos desagradables como por ejemplo todo lo que ocurrio con la hermana de Babi en la discoteca. Yo era de las que queria a Babi con Hache hasta el final, pero despues de ver esta segunda parte he quedado totalmente de acuerdo con el final. Ojala tenga tercera parte y podamos ver que ocurre porque hay cosas que se han quedado en el aire. Saludos a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  19. de acuerdo, hay muchas cosas por resolver, tiene que aver 3 parte para que quede todo resuelto y que Hache y Baby queden juntos ovbiamente.

    ResponderEliminar
  20. A mi tambien me decepciono esta segunda, espero y e la tercera parte H y Babi queden juntos. El publico va a ver en el cine cosas para divertirse no para ver cosas reales.

    ResponderEliminar
  21. aww ojala y aiiga una tercera parte
    xq esta genial las películas y la
    historia de amor pero me gustaría
    que "H" se keda con "babi"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si babi y hacher y gin con el papa de hache o que se valla no manches siempre tiene que caer la mosca en la sopa verdad gin

      Eliminar
  22. Estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios en fin con su mayoria!! La peli me encanto la primera! La segunda me imagino que esperaban un encuentro mas pasional con Baby y "H", Todo ese amor quedo en la nada, y no me gusto como lo paso por alto la segunda peli, Toda la euforia y emoción de la primera peli que dejo a la mayoria en su espectativa que estuviera en la 2da, se desencadena con otra chica (Gin), y bue.. lo ideal es que si lo de "H" con Baby fue amor deberian terminar juntos por que sino no fué amor. El amor no se reemplaza con otra persona, es mi opiñion.

    ResponderEliminar
  23. Ademas me parece Genialll!! Que si a ese amor no lo separo ni la distancia ni el tiempo, menos lo har{ia otra persona, ese amor tendr{ia que ser especial, que por mas que hayan pasado muchas cosas y hayan cambiado como trata de mostrar la peli, lo que ellos sientan sea algo inevitable... Wowww asiiii , siii seriaaa Genialll y emocionaría mucho y tocaría corazones y los pelos de puntaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. por favor k venga la tercera parte...k hachi se kede con baby empezo con un amor puero y k se keden juntos..en la segunda perte solo hay sexo sin amor estube feita...tercera parte pero baby con hachi ese se es amor

    ResponderEliminar
  25. ojala que saque la tercera parte que babi y hache quede junto porque seria chivo si queda con gin a mi me gusto la 2 parte ojala que saque la 3 porque babi se va casar y hache lo va impedir porfavor saque la 3 muero por esa pelicula la 1 y 2 la e visto como 10 veces saque la tres por favor saquela . pero que hache y babi quede junto porque con gin no ella es como hache femenino saque la 3 `porfavor siiiiiiiii`

    ResponderEliminar
  26. saque la 3 porfa no sea haci no deje a los fans con esta ansia de como sigue la historia de 3msc q como queda hache y babi por fa saque la 3 esa pelicula es damasiado calidad saquela por fa no deje a los fans haci con la ansias de ver la tercera parte saque por favorrrrrrrrrrrr 3msc

    ResponderEliminar
  27. porfa saque la tercera parte no sea haci . si saqa la tercera como aremos para imformado que ya la saqaron ah? porfa saque la tercera que esa peli es super buena porfa saquela siiiiiiiii si la saqa como aremos para saber que ya esta afuera del mercado osea que ya esta en venta para el publico y los fans ah porfa si isiero esta pagina para que lo fans pusiera lo que opina ustedes tambien den su opinion sobre lo que nosotro pensamos osea que responda nuestra pregunta saque la tercera porfavor siiiiiiiiiiiii responda nuestra pregunta siiiiiii

    ResponderEliminar
  28. Si, esque seria lo suyo que Hache y Baby despues de todo lo que han pasado queden juntos! seria lo mejor que pudiera pasar, y es verdad el amor verdadero no se reemplaza y quien no lucha por su amor es un cobarde y ellos tienen que luchar por su amor, por lo que pasaron.. seria el final perfecto, porfavor una 3 parte.

    ResponderEliminar
  29. estoy deacuerdo con el anonimo anterior seria un final estupendo que que babi y hche quedara junto para que suseda eso tiene que c¡ver una 3 parte ya todo sus fans de esta pelicuala la estan pidiendo ya que la 2 parte quedo mo tan biem porque con gin no puede quedar hache con todo esto comentarios esifimos una 3 parte de la pelicula 3msc para que baby y hache quede junto para que el final sea bello queremos una 3PARTE DE LA PELICULA 3 METRO SOBRE EL CIELO QUEREMOS UNA 3 PARTE TODOS LOS FANS LO ESTAN PIDIENDO LA QUEREMOS UNA TERCERA PART DE LA PELICULA OK

    ResponderEliminar
  30. kuando harar la tercera aprte de 3msc ya estoy esperando por esa parte sr productore director dueño del libro responda nuestra pregunta quermos una tercera parte de la pelicula 3 msc

    ResponderEliminar
  31. hache y babi se ven tan bello junto ojala que en la tercera parte quede junto y que ojala que la agan

    ResponderEliminar
  32. Ojala que el director y el autor de los libros leea esto y nos haga caso, porque es lo que quiere todo el mundo una tercera parte y que Hache y Baby vuelvan por dios! o por lo menos una esperanza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto es mejor la segunda parte, gin de verdad enamora a H, no por nada le presta su moto, ademas de que gin logra controlar la agresividad de H, y claramente se da a entender en la peli que H esta enamorado de gin y no de baby, baby siempre lo critico y nunca lo dio apoyo

      Eliminar
  33. No, tercera parte no.
    No entiendo por qué decis que Babi y Hache tienen que volver... Si Babi es una zorra y Hache ya no la quiere.
    Hache está bien con Gin, si que la quiere y sabe que con ella va a ser feliz.
    Enserio no le deis más vueltas a la historia, que así está genial... Y si quereis sacar una tercera parte esperar por lo menos a que la saque Moccia que él sabe lo que hace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La zorra es gin amigo a que mujer decente riene sexo en baño publico solo las zorras

      Eliminar
    2. Yo detesto a baby que se pudra el final queda bn

      Eliminar
    3. Anónimo del 27 de julio entonces Dani es una zorra no lo crees

      Eliminar
    4. Di Dani tambn es una zorra

      Eliminar
  34. Aunque sea una zorra, si la quiere y es verdad que ella le a echo daño y no se le merece pero es el amor de su vida.. no le des mas vuelta, Gin sera todo lo buena para el pero es como Hache en femenino y eso no mola, siempre se puede rectificar.. que pasa con todas esas parejas que se dejan, y al cabo de un tiempo vuelven? aunque haya habido mas personas en sus vidas, es amor de verdad y si Hache y Baby no vuelven es porque Baby es gilipollas no por que no se quieran!siemrpe se puede retroceder y hacer las cosas mejor..

    ResponderEliminar
  35. estaba emocionada al ver la segunda parte dela pelicula.porqe me encanto la primera parte..pero al verla me decepciono eperaba otro desenlace como casi todos,yo no quede conforme quiero que si hay 3 parte que baby y hache terminen juntos ..esso seria tan emocionante.

    ResponderEliminar
  36. yo siento decir k no kiero k se kede con baby... no me gusto para nada su actitud hacia el, el hizo de todo x hacerla feliz.. y ella.. lo dejo en su peor momento. Lo boto como si fuese peor k una mierda.. Gin merece su amor. :D

    ResponderEliminar
  37. Es verdad lo que dices, ami me dio mucha pena cuando le dejo, yo no le hubiera dejado vamos! pero el amor es asi y aunque no se le merezca porque es tonta, es el amor de su vida por mucho que se valla a casar con otro y por mucho que hache se fuera con Gin.. en una 3 parte es cuando Baby tendria que arrepentirse por lo que le hizo y luchar por el, asi todos seria mas emocionante, porque lo que no es justo que le haga daño y luego se quede tan tranquila..

    ResponderEliminar
  38. para mi hache deveria quedar con baby porque ese es su verdadero amor deverian hacer una tercera parte para ver con quien queda

    ResponderEliminar
  39. porfavor agan una tercera parte porque la histioria esta como incompleta porfavor agan uuna tercera parte siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii agan . claron que baby y hche tiene que quedar junto porque sino la historia quedaria mala porque con gin no que quede con baby por fa agan una tercera parte que baby y hche quede junto siiiiii

    ResponderEliminar
  40. me encanto 3msc,la segunda parte esta bien pero me desilusiono necesitaba un final con Baby, yo pido una 3ºparte. y yo no soy una adolescente, pero sigo creyendo en el primer amor,esta muy bien tratada la primera vez y tambien el problema de las drogas y las carreras....genial

    ResponderEliminar
  41. La pelicula "tengo ganas de ti" no fue atan emosionante como 3msc, me encantaría una 3 parte, pues quedaron muchos vacíos y cosas por resolver y obviamente Hache y Baby deben quedar juntos <3

    ResponderEliminar
  42. El final de TENGO GANAS DE TI me decepciono mucho rompió todo el amor que avía entre el y babi deveria haber una 3 parte donde ellos sean felices no es como 3METROS SOBRE EL CIELO que es una película excelente y hermosa historia de amor creo que también la que era la mejor amigas de babi no se deben aver separado.

    ResponderEliminar
  43. A mi la peli no me decepciono y a mi parecer h se tendría que quedar con gin porque ella le entendía en todo y hasta le perdono cuando el la engaño y hacían una bonita pareja en cambio babi sólo le juzgaba por su forma de ser y se alejo de el cuando más le necesitaba.

    ResponderEliminar
  44. A mi me parecio una pelicula brillante la de Tengo ganas de ti. Aunque yo tambien quiero que acabe con Babi, y por eso pido una tercera parte. Para mi el amor de Gin y Hache es un amor muy facil a la primera que se ven ya estan juntos y eso no mola, tambien es un amor solo de sexo, no tan sentimental como lo es con Babi, Gin es igual que hache y dos polos iguales se repelen, en cambio con Babi me parece un amor que a cualquier persona le gustaria vivir.Bueno en resumen que espero que hagan una tercera parte ya que las dos anteriores me han fascinado.

    ResponderEliminar
  45. Me encantó Tres metros sobre el cielo, la verdad es una decepción ver Tengo ganas de ti, no puedo creerme que baby quede asi de mal, exigo una tercera parte, en la que baby reflexione y se de cuenta de que Hache es el amor de su vida, baby no es mala.. el amor que tuvieron en la primera parte y no puede ser que esto acabe asi.. para malas historias ya tenemos las reales, quiero una historia de amor boniita porfavor jajaja saludos!!

    ResponderEliminar
  46. me encantaria k habriera una tercera parte para k baby y h se kedaran juntosss por k es el amor de su vida por mucho que se valla a casar con otro y por mucho que hache se fuera con Gin.... espero que h y babi se kedaran juntos es casi todos los fan kieren k babi y h se keden

    ResponderEliminar
  47. 3msc me encanto tengo que decir que despues de verla una vez entera cada vez que la veo ahora es solo hasta el cumpleaños de baby(maria valverde)me enamoro la historia entre ellos eran unicos,tengo ganas de ti me a decepcionado bastante ya no se veia ese romanticismo que habia en la 1 parte me gustaria que hubiese una tercera parte y se quedara hache con baby porque no me gusto nada que se quedara con gin fue como si fuese otra pelicula,pues lo dicho por fa que haya otra y sea baby y hache juntos seria precioso y creo que a muchos de nosotros por no decir casi todos nos quitaria ese mal sabor de boca que nos hemos llevado que las pelis son preciosas pero eso hache y baby hasta el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo asta me enferme de ver la 2 parte tengo ganas de ti no es lo que yo esperava me ciento desilucionada mal quiero 3 parte plis y que vulvan a aser el amor en la casa ´´ ojo aser el amor´´no sexo como con gin

      Eliminar
  48. queremos una tercera parte todos los fans de 3msc y que baby y hache quede junto ya que ello hace una buena pareja todo lo que quiera una tercera parte te 3msc ponga su comentario para ver si lo lee y la hace quiero una tercera parte de 3msc que baby y hache que junto y no estoy deacuerdo con mucho anonimo que baby es una zorra ella se puede casar y todo pero ella amas es hache el es el amor de su vida pido un final bonito para la pelicuala .3msc porfa agalan todo lo queremos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo lo que quiera una tercera parte ponga su comentario del amor de bay y hache quiero una tercera parte

    ResponderEliminar
  49. caSi todosss de nosotrossss keremossss un final Perfectooo y seraaaaa k H y BAabi se kedarann juntossssss por k ellossss se kierenn aunque h esteeee con gim el kiereeee a babi y si babi se vaaa a casarrr ellaaa estaaa enamoradaa de h y siempreee vaa a verr una amorrr entreee elllossss buenooo peroooo vamossss k si ponen una terceraa parteee es k h y babi esten juntosss si no pa k lo van a ponerrr pa ganar dinerooo no por k podian hacerrr otraaaaa buenoo y tambien e leidoooo por informacion k diceeen k no se si es verdad k la terceraaaa se vaaa a llamarrr HACHEE esooo es leidooooo........no seee si esss verdaddd perooo vamossssss k h y babi tieneen k estar juntos........lo k kierannnn una terceraaa parteeee ponerrr comentariooooo............

    ResponderEliminar
  50. babi se comio las amargas y debe ser asi? que al final de la peliciula que con Hache. Tengo ganas de ti, es mucho sexo. y y la chica es revelde. no como babi, timida. buenos el Director y escritor de la pelicula, debe complacer a los seguidores de esta maraillosa trama.

    ResponderEliminar
  51. estoy deacuerdo con los 2 anonimo anterores quiero un final feliz y k agan la tercera parte y k baby y hahce quede junto........

    ResponderEliminar
  52. soy de chile .. la historia romantica de tres metros sobre el cielo ... me encanto pero la segunda parte como que me defraudo.... todos ahora queremos una tercera parte donde se espere un final feliz... y hache y babi se queden juntos y triunfe el amor verdadero.... yo como una fanatica de esta pelicula me desepcione de la segunda parte porque no le encontre el sentido del amor que habia en la primera pelicula .... ESPERO QUE HAGAN UNA TERCERA PARTE......

    ResponderEliminar
  53. kiero una tercera aparte de la pelicula 3metro sobre el cielo soy de venezuela

    ResponderEliminar
  54. yo también quiero una tercera parte que se llamase te quieres casar con migo y seria como en tengo ganas de ti babi le dijo a h me voy a casar dentro de un mes po que apareciera h y se casara con babi

    ResponderEliminar
  55. He visto las dos pelis en tengo ganas de ti se ve como baby y hugo siguen queriendose pese a tener otras parejas.gyn es una obsesa ha seguido todos los movimientos d h incluso cuando salia con baby y siempre esta cn la mosca detras de la oreja pendiente de lo que hace h.tiene que haber una tercera parte donde h y baby esten juntos.dicen que baby no siente pero mira cm guardo todo y llora cuando deja marchar a h.eya pretende ser cm su madre xo su familia ya no es perfecta y se tiene que dar cuenta de que eso no es vida.ademas no olvidemos las palabras de baby hacia h en la casa de la playa,quiero que seas el primero y el ultimo.....

    ResponderEliminar
  56. Estoy de acuerdo con Sara Perez, tienes toda la razón, con esa frase de 'el primero y el ultimo..' osea que por mucho que Baby se valla a casar con otro, lo haga con otro, tenga hijos con otro.. HACHE tiene que ser el ultimo con el que ella quede, porque es su amor verdadero, asque los que esten de acuerdo tambien que comenten , mientras mas comentarios mejor! :)

    ResponderEliminar
  57. Nose si habreis visto el videoencuentro en el que sale Mario Valverde y Fernando.comenta que si que han pensado en una tercera parte que el nombre le gustaría que fuese h y que por supuesto saldrá baby.

    ResponderEliminar
  58. me parece muy se nta k todavia stan bien k hagan una tercera parte h debe de kedar con baby ke es amor lo k ocurrio con ellos lo de gin n a sido amosr a mi me parece k a sido mas despecho k otra cosa ademas si n hubiera stado gin en la segunda parte cuando se van a la playa ya no se hubieran separado se nta k todavia stan enamorados o sea k al director de a ters metros sobre el cielo k empiece a rodar ya la prte 3 un buen nombre h y baby al final juntos un saludo

    ResponderEliminar
  59. Yo tambien e leido que se se llamara Hache o algo de eso, es que de eso se trata de dos personas que se quieren que tienen que pasar muchos vaches para volver a reunirse. Ojala vuelvan Hache y Baby!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. Fue un poco desilusionante "tengo ganas de ti", patinaba en lo mismo y el objetivo que era el amor con baby no se manifestó, espero halla una 3 parte y puedan estar juntos y como dicen atrás, el amor vuelva a reconstruirse con BABI.

    ESPERAMOS UNA 3 PARTE.

    ResponderEliminar
  61. ash no me gusto para nada tengo ganas de ti como que no.....
    hay cosas que quedaron pendientes' como que hachi y babi no quedaran juntos ????haci que tiene que haber una 3° y queden juntos H&B

    ResponderEliminar
  62. Yo creo que si harian una tercera parte, en esa tercera parte tendrian que explicarlo todo y dejar todo muy claro. Porque en Tengo ganas de ti, nada queda claro, la gente supone que vuelve con Gin, pero tenemos que saber si todavia queda algo con Babi.
    Estaria muy bien que hicieran una tercera parte para todos.

    ResponderEliminar
  63. Soy madre y me he aventado las 2 peliculas en italiano y la por supuesto version española obvio es mejor la española no tengo ganas de ver "tengo ganas de ti" por que ya se que es lo que pasa seria tortura si mirara esta version española me gustan las peliculas con finales felices aunque sea una saga de 3 o hasta 4 peliculas peroo al final sabria que todo seria el final esperado pero sin saber que habra una tercera parte no se me antoja sufrir al verla creo que las peliculas nos ayudan a pensar que las cosas por mas dificiles que se pongan o por mas problemas a los que nos enfrentemos todo al final sera bueno hasta nos hacen sentir un grato sabor de boca me encanta salir del cine con esa sensacion de bienestar de amor, de alegria, de gusto por ir con tu pareja hasta los problemas se hacen chiquitos, pero cuando sales del cine con la sensacion contraria con un malestar en el estomago, en el corazon sientes que no valio la pena haber salido, tengo la ilucion de que habra una tercera parte en la que todo se resuelve romanticamente de verdad espero que asi sea y sentir que todo al final valio la pena,y solo entonces mirare tengo ganas de ti si no sera una mas echada a mi bote de no mirar nunca.

    ResponderEliminar
  64. Que fuerte , te pasa exactamente lo mismo que ami... mis amigas si han visto 'tengo ganas de ti' y ya me han contado que pasa y que hache se queda con gin, por eso no la quiero ver, no quiero acabar llorando d epena asique cuando haya una 3 parte la vere :)

    ResponderEliminar
  65. EXACTAMENTEE IGUAL K AMIII

    ResponderEliminar
  66. 3MSC es muy linda, me encanto el romance entre Hache y Babi... Ver tengo ganas de ti, no mucho por que quiero que ellos queden juntos para siempre así como en la vida real :)Hache y Babi. También quiero la tercera parte. Plis."""

    ResponderEliminar
  67. ¿alguien sabe que se puede hacer para que Federico leea esto? jejeje :)

    ResponderEliminar
  68. En mi opinión, me ha encantado la segunda parte, yo también quería a baby con h hasta el final, pero lo que hace baby en la segunda película, primero que ni lo espera ni lo busca, segundo se aprovecha de que el de verdad la quiere y lo lleva a hacer el amor en la playa sin nisiqiera decirle que se casa en un mes, y cuando baja del coche, parece que le confirma, que ya no siente ese amor que habia en la primera parte, sin embargo gin es buena, es su alma gemela, ha sido capas de perdonarlo, y para mi que se deberian quedar juntos para siempre, ademas talvez no tenga nada que ver, pero en la imagen en la que cierra el candado y tira la llave, creo que demuestran que se quedaran juntos para siempre

    ResponderEliminar
  69. Y supuestamente tambien Hache y Baby tambien ivan a estar juntos y se separaron.. lo de hache es mas bien una tapadera pa olvidarse de baby, es duro pero es asi y aunque baby no se lo merezca hache la quiere y baby es tonta pero tambien lo quiere.. (como en la vida real) asique ya estan sacando esa 3 parte porque muchisimas personas se an quedado mal con 'tengo ganas de ti' una de ellas yo claro.. Esque no nos queremos dar cuenta, pero el amor es asi, es injusto, muchas veces damos lo mejor de nosotros a personas que no merecen la pena, pero es asi, y ya tenemos bastante con la cruda realidad de ser rechazados, por eso ami me gustaria que hizieran 3 parte, para que por lo menos en una pelicula nos emocionemos y soñemos y nos olvidemos d ela realidad.. en mi opinion :)

    ResponderEliminar
  70. me encantaria k tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti tuvieran una 3 parte pero k en la 3 parte h y babi vuelvan a estar juntos seria precioso pork son mis peliculas favoritas :)

    ResponderEliminar
  71. tiienen que acer una 3 parte , tengo ganas de ti no me a gustado naada en cambio 3msc desde que muere pollo asta que termina estoy llorando y es preciosa..baby y hache tienes que volver..

    ResponderEliminar
  72. Bueno en realidad creo que seria muy bueno qe sacaran la 3 parte xqe "Tengo ganas de ti" nos desepciiono con ese final,todos esperabamos qe H y Babi se quedaran juntos..,ademas creo qe tendria mas emocion ver como H y Babi luchan para estar juntos otra vez...xfa saquenlaaaa..*!!

    ResponderEliminar
  73. me encantaria k tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti tuvieran una 3 parte pero k en la 3 parte h y babi vuelvan a estar juntos seria precioso pork son mis peliculas favoritas :) soy la misma del dia 26 jejejej y hoy es mi santo santa natalia

    ResponderEliminar
  74. HACHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y BABYYYY TIENEN QUE VOLVER PORFAVORRR! Yo me enfermé con solo ver el trailer );

    ResponderEliminar
  75. baby y hache tienen que estar juntos y ser felices x siempre....please una tercera parte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Hay noo estaba tan ilucionada por ver la segunda parte y H termina con Gin,, yo queria que volviera con babi, creo que si habra una tercera parte ya que babi no es feliz y el tampoco .......ojala ,,, porque me encanto la historia de H y Babi ,,,

    ResponderEliminar
  77. porfavor una tercera parteeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  78. Y la verdad sii, la relacion de babi y H era dulce, tierno , inocente ala vez,, y con Gin es sumamente locoo,, si divertido pero quita esa escencia de la relacion anterior,,,

    ResponderEliminar
  79. hubiera querido que baby se kedera con hachel y no con la fotografa por con baby hacian una linda pareja y tambien kisiera k hayga la tercera parte y k se kede con baby.ojala k los productores de esta pelicula lean mi mensaje por favor.

    ResponderEliminar
  80. seria mejor k H se KeDe CoN bAbY xK SON LOS k relatan Mejor el amor De una pareja y A mi punto de vista esa pareja de baby y h son los k mejoran la pelicula y EsPeRo VeR La 3 pArTe SaLuDoS

    ResponderEliminar
  81. Amo 3msc pero tengo ganas de ti no me gusto tanto no llore como con 3msc saquen la 3 porfa saquenla pliis hoy estuve todo el dia ansiosa por ver tengo ganas de ti pero no fue como la primera U.u que saquen la 3 porfaaaaa! y que hache se quede con babi es lo que todo el mundo quiere ver

    ResponderEliminar
  82. HOLA SOY DE URUGUAY Y MIRÉ LAS DOS PARTE Y NO DIGO QUE NO ME GUSTO PORQUE EN LA VIDA REAL PASA LO MISMO ENTONCES LA TERCERA ESPERO QUE SE CUMPLA LO QUE TODOS USTEDES PIDEN PORUQE ESTARIA BUENO QUE ELLOS TERMIANARAN JUNTOS SALUDOS

    ResponderEliminar
  83. Porfavor quiero que graben la tercera parte de 3 metros sobre el cielo y que Hache se quede con baby....seria lo ideal de esta historia tan sufrida y tan amada...es precisosa..no tarden porfavor..Gin no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  84. Hache y baby tienen que acabar juntos y se tienen que casar,,....Guapo Mario Casas..

    ResponderEliminar
  85. La magia,sencillez,dulzura la tenian Hache y Baby..Gin hacia un buen papel pero no para quedarse con Hache...como no pueden ver los productores el final de una pelicula...porfavor no entiendo nada...quiero que hagan rapidamente la tercera parte...Graciasss

    ResponderEliminar
  86. me parese lo k dicen
    tengo ganas de ti estaba fatal no se sentia emocion
    en cambio en tres metros sobre ti
    eso fue una emocion hasta me llore pero en la otra nada me desecciono y muy feo asi k espero una tercera parte
    y k kaden juntos
    si o no chicos

    ResponderEliminar
  87. se quiere una tercera parte pero ya que H quede con baby por que si la historia comenzo con ellos lo mejor seria eso seria magnifico

    ResponderEliminar
  88. bueno a mi me gustaria que si hubiera una tercera parte ya que la verdad no me gusto con quien se quedo hache ,para mi hubiera estado mejor que se quedara con su primer amor osea babi tambien me gustaria que se casaran y compartieran su vida
    porfavor director denos el gusto de poder disfrutar de un tercera parte de esta pelicula tan maravillosa

    ResponderEliminar
  89. yo tambien quiero una tercera parte, no he visto tengo ganas de ti porque me contaron q H no se queda con Babi, y no es justo. Estoy esperando la tercera parte y ojala vuelva ese amor tan puro y romantico como el que tenian H y Babi, ese amor que ponian los pelos de punta y estrujaban el corazon de los que disfrutamos 3msc.

    ResponderEliminar
  90. soy de ecuedor y me encanto tres metroa sobre el cielo es hermoza .. pero no me gusto k se kede con esa xica prefiero k se queda con babi por faaaaaaaaaaaaaaa kiero la tercera parte si si todas mis amigas kieren ver el final con babi y hugo .....

    ResponderEliminar
  91. estaba super emocionada esperando ver tengo ganas de ti pensando que hugo de quedaria con babi....y me decepciono total mente....TODOS LOS FANS MERECEMOS UNA TERCERA PARTE EN LA QUE HUGO SE QUEDE CON BABI....no es justo que nos decepcionaran de esa manera....

    ResponderEliminar
  92. Odié Tengo ganas de ti, aunque se entiende q no podian modificar la historia ya q se trata de una novela, pero quedó tan inconcluso el final q se podría aprovechar para una espectacular tercera parte tal como todos queremos, con babi y h juntos, además a mi no me parecio tan mala babi, esa excusa de querer comprobar si todavia sentía algo por h es puro cuento, porque apenas h se baja del auto ella se pone a llorar, es tan obvio q mintió, quizas quiso despedirse a su manera de su gran amor y no darle esperanzas de más a h, yo creo q por la pesada influencia de su madre ella toma decisiones equivocadas, pero se nota q todavía quiere a h, de los tres protagonistas, babi terminó siendo la mas infeliz, espero q arreglen esta historia con otra continuacion, yo creo q esta historia de amor se merece un buen final.

    ResponderEliminar
  93. soy kennedy y quisiera que aiga una 3 parte de tres metros sobre el cielo

    ResponderEliminar
  94. soy kennedy y quisiera que aiga una 3 parte de tres metros sobre el cielo

    ResponderEliminar
  95. ojala hubiera una tercera parte en la que babi y hugo volviesen a estar juntos!

    ResponderEliminar
  96. Tiene que haber una tercera parte pleaseeeee!!..
    Esq un amor verdadero no puede quedar así en la nada!!... =(
    Lo que muchos esperamos es que H y Babi al final sten juntos.!!. =)!...

    ResponderEliminar
  97. Porfavor, Hache y Baby juntos otra veeeeez! no nos podeis hacer sufrir de esta manera.. solo pedimos una tercera parte, BASTANTE TENEMOS YA CON LA VIDA REAL );

    ResponderEliminar
  98. Estoy de acuerdo con que baby toma decisiónes equivocadas por influencia de su madre y en tengo ganas se ve la familia tan destrozada que tiene eya no quiere estar asi.en el avion la mujer dice exijo un final feliz y tiene que ser asi.3 parte baby y h

    ResponderEliminar
  99. Estoy de acuerdo con que baby toma decisiónes equivocadas por influencia de su madre y en tengo ganas se ve la familia tan destrozada que tiene eya no quiere estar asi.en el avion la mujer dice exijo un final feliz y tiene que ser asi.3 parte baby y h

    ResponderEliminar
  100. A mi si me gusto la 2 parte se suponen que madura claro que me quedo 1000 veces con 3msc pero tgdt tambn esta de lujo si hubiera tercera parte si estaría bn y creo que a nosotros nos gusto la película de 3msc por la historia de amor y el final yo quería que en la dos hache fuera a superar a babi y cuando menos se lo espera se vuelve a enamorar de babi pero no paso y gin y hache se ven bn juntos lo que me repatio de baby son dos cosas
    Le dijo que el mato a pollo se merecía la cachetada
    Lo hizo con el sabiendo que se casaría
    Pero si amo la saga y especialmente 3msc

    ResponderEliminar
  101. En mi opinión el primer amor nunca vuelve y tenía que superar a baby Mario casas lo dijo y además gin y h son divertidisimis

    ResponderEliminar
  102. Opino lo mismo la tercera parte debería ser no se tal vez solo dejar claro la vida de hache no de babi ni esta gin puro hache en verdad la película 3msc y tgdt las veo para saber de hache que es una vida ejemplar y si 3msc es genial me aferre pero tgdt tambn es super

    ResponderEliminar
  103. Todo es culpa de la madre que se pudra y yo prefería que solo fuera 3msc y que no salga ninguna mas pero ya vi que no pero gin le enseña a hache muchas cosas buenas y malas eso es pasión y amor y baby bno fue pasivo tentación y amor pero bno si ustedes quieren así la tercera parte chido el lo tiene qe hacer
    Por que son sus fans de la película y además baby si esta pensando las cosas de casarse pero ya se quedo con gin

    ResponderEliminar
  104. Para comentar tienes que apreciar yo me aventé los libros y es que en la película dejanuchas lagunas yo leo por que estudie actuación y lagunas quiere decir pistas vamos la película es in fin de entretener Y por que tAnto coraje rápido les digo lo que pasa en el libro, la anécdota que da en el libro en los dos tomos da preciso y claro al personaje hache vida y mas de el en realidad nos deberíamos enamorar de hache eso es lo que el autor quiere que reflexiones su vida ahora su leen los libros comprenderás el amor por gin y que es lo que pasa en el así que el final es correcto algo difícil de entender en la película pero ese es el mejor final para hache obvio va a ser una trilogia ya lo confirmaron y se llamara hache ven y las lagunas fueron apropósito para eso la tercera parte van a hablar mas de ete personaje que es hache al menos que lo modifiquen como en jarro

    ResponderEliminar
  105. Terminara con gin y punto por que si no esto seria una incoherencia así que no se quedaría con baby por que es girar la tortilla pues

    ResponderEliminar
  106. De acuerdo con Sara Perez.. aver tampoco hace falta que echeis a los perros a Baby, recordar que es una muchacha con una madre muy cerrada muy superficial que solo se fija en el dinero.. ella es una victima de su familia, que cree que a echo bien dejando a hache pero no es asi, le ama profundamente y es la más infeliz porque por elejir el camino equivocado a acabado donde no queria estar vale? y que pasa, que no puede equivocarse? ni corregir sus errores? alomejor la parte de culpa la tiene Hache por averse ido dos años y no luchar por ella no?? esque el amor es asi, hay que arriesgar alomejor para much@s esto que estoy diciendo es tonteria pero es asi, y para la persona que a dicho que el amor primero no vuelve, dejame decirte que no, no vuelve PORQUE NUNCA SE VA!!! asique ya estan sacando esa tercera parte y que Baby no sea tan estupida y luche por lo que de verdad quiere, por lo menos que haga algo.. no creeis? todo el mundo se merece una segunda oportunidad.. es mi opinión Soy Candela :)

    ResponderEliminar
  107. la berdad no me latio tanto la de tengo ganas de tii a comparacion de 3msc x ke yo esperaba ke h y baby se kedaran juntos yo esperaba a ke h y baby lucharran x su amor x ke asen una muy buena paraje y espero saken la tercera parte de 3msc x ke fue todo un exito x fas sakenla ame la pelii

    ResponderEliminar
  108. porfasz szaken la 3 parte de 3 metro0s szo0bre el ciielo0 eszke la berdda no0 me latiio0 tanto0 la de tengo0 ganasz de tii x ke no0 llo0re km en 3msc y yo0 eszperaba a ke h y baby kedaran juntio0sz pero0 pzz no0 fue aszii x fasz szaken la 3 parte para ke h se kede x fin km babyy x ke aszen muii bo0nisz pareja att:liinda :) <3

    ResponderEliminar
  109. Estoy totalmente de acuerdo con candela.todo lo que hace baby es por su familia.puede que en los libros h tenga que quedarse cn gyn pero el personaje d baby es diferente en la peli y pese a todo baby y h se aman.creo que en la peli no sale como baby se casa o esque yo estoy ciega,sale cn la duda d si o no.alomejor el productor a querido djar ese final asi tan abierto por algo.por eso h y baby juntos

    ResponderEliminar
  110. Claaaro que si! el papel que hace Maria Valverde no es como el de los libros o la versión italiana..esta Baby no es feliz joder, tienen que hacer esa tercera parte porfavor, H y Gin son almas gemelas son dos polos iguales, eso no mola, y atraves del sexo de aqui te pillo aqui te mato no se enamora uno.. pero siempre hay que respetar todas las peliculas, yo no e visto tengo ganas de ti ni la quiero ver, peor lo respeto y respeto lo que a hecho Federico, pero otro final por lo menos.. ¿cuantas personas querrian una historia como la de Baby y Hache y no la tienen? o cuantas querrian un final asi? por lo menos que nos hagan emocionarnos y soñar en una pelicula ya que en la vida real no lo tenemos no? H y B juntos!

    ResponderEliminar
  111. quiero una tercera parte de la peli esa pelicula es muy linda ya que el amor de baby y havhe es vedadero y estoy deacuerdo con mucho anonimo que baby hace todo por su familia y quermos una tercera parte y que baby y hache que juntos queremos la tercera parte y como aremos que el produtor de la pelicula vea todo los comentario

    ResponderEliminar
  112. Nose pero algo se puede hacer, yo tambien estoy deseando que los leea :)

    ResponderEliminar
  113. Yo quiero una tercera parte, donde Babi y Hache esten juntos, estoy insatisfecha de la vuelta q toma la peli con H y Gin, quiero q H se de cuenta de su verdadero amor(Babi) y luche por el..... y lo obtenga!

    ResponderEliminar
  114. Muchos nos hemos quedado super mal.. el amor de H y Baby es unico, el que te pone los pelos de punta, el que te emociona, con el que suelas y con el que lloras, ellos estuvieron a tres metros sobre el cielo, con Gin no llego ni ala mitad..

    ResponderEliminar
  115. si hacen una tercera parte, creo que todos nos encantaria que por fin babi este con h , la 2 parte (tengo ganas de ti) mee gusto pero no se la puede comparar con 3msc , esa si que es una pelicula de amor hasta llore por ella pero tengo ganas de ti , la unica lagrima que me caallo, fue cuando paso la parte de quemar papeles donde decian las cosas que no les podian decir a las personas que habian fallecido (pollo) ,andemas mas de amor habia acción.
    me encantaia ver embarazada y casada babi con h .

    ResponderEliminar
  116. estoy de acuedo con los anonimo anterires baby y hache tiene quedar junto que forme su familia y que tenga mucho hijo por eso todo los que quiera una tecera parte de 3 metro sobre el cielo ponga su comentario

    ResponderEliminar
  117. Baby y h juntos.pero esto lo lee el productor?porque sino vaya perdida de tiempo

    ResponderEliminar
  118. Pues la verdad yo creo que si lo tienen que leer por que son opiniones de sus peliculas, espero que lo leea! :)

    ResponderEliminar
  119. Estaria genial!! Una tercera parte la mayoria lo pide que h y babi se queden juntos algo q comience enq babi recuerda la ultima vez q lo vio y pida a su prometido mas tiempo para su boda y asi que se dEsate la verdadera historia de amor!!

    ResponderEliminar
  120. Estaria bien que comenzara con que baby se niegue a casarse y plantara cara a su madre y que h le digera a gyn que ama a bab que eso no lo puede cambiary.baby cambiara su vida de amargura teniendo a su amiga katina pero antes pidiendo perdon y Currandoselo y que volviera a conquistar a h.

    ResponderEliminar
  121. Saben no me maten pero en verdad me gustaría h y katina juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si h y latearían son ley

      Eliminar
    2. Piensas ighual que yo q mejor que su mejor amigo amara su novio y además a pollo le gustaría por que esta en manos de h

      Eliminar
    3. Claro por que no lo pensé es que h por eso se e bn con gin el hace todo romántico al final de cuentas en tengo ganas de ti se besan o que llegue otra en su vida y esa es katina

      Eliminar
    4. Claro baby es una zorra que siempre lo criticaba y lo hace con el sabiendo que se va a casar y aunque gin lo respete no es ighual con katina y pollo todo era romantiquisimo que mejor que olvidar a esas dos y empezar una nieva vida con katina después fétido podré eso trata la película de olvidad

      Eliminar
    5. De q se quejan Mario y Maria van a seguir juntos no clara lago ni se interpondrá ni nada de acuerdo con tomotomo comentario de abajo es una película y respondí esto por que la neta si quiero a hache y a katina juntos

      Eliminar
    6. Amiga que escribió el comentario nadie te tiene que matar por q tienes toda la razón yo pensaba que era mejor con baby pero me di cuenta de que baby era una zorra en la dos y de que gin era mejor aun así prefería a baby y este comentario es genial bna idea vale mas que los otros son caca

      Eliminar
    7. Tiene la razón lade arriba h y latina devén amarse son la ley y además así supera a pollo los dos

      Eliminar
    8. Ojalá katina no se quede con duque q se quede con h u además yo si quiero eso y ojalá todos lean este comentario por que eres una gran persona al querer que h y katina estenjuntitos

      Eliminar
  122. Baby tiene que pedir perdon esa zorra no hache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si con gin o con katina no con la zorra que lo hace después de hacerle el nini esta perra le dice perdon me voy a casar no mames vete a la mierda baby aprendí a decir groserías por tu ponche culpa yo amo a Maria Valverde pero su personaje me decepciona

      Eliminar
    2. Ighual a ustedes la nueva rebelión hache y latina al ataque olviden a la Betis de gin y a la puta de baby

      Eliminar
  123. Es una película por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu q tomo tomo tomate

      Eliminar
    2. Si es una película animales y además solo quiero decir que pudriere babi y ola gin o katina

      Eliminar
  124. Se queda con gin y punto aunque deseo enormemente amor a katina katina katina los que estén conmigo pongan katina y h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K y h k y h kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh kyh o gyh gyh gyh gyh gyh gyh

      Eliminar
  125. p0rfis yo tambien kiero la parte tres porfa aaaaa y claro k se kede con baby y no con la zoooorra de ginn. porfa siiiiiii que sea pronti siiiiiiiiii,.........

    ResponderEliminar
  126. auke no estaria nada mal que se kedara con katina no kreeen aunke esa ya seria como otra historiy y se veria malll kien me apoya o ponga su opinion.......graxxx

    ResponderEliminar
  127. no me canso de ver 3msc, muy buena la peli, pero tengo gans de ti me dejo con gans de que existiera una tercera pelicula ya que creo que no soy la única que lo piensa, pero muy buena la pelicula (Y)

    ResponderEliminar
  128. En la primera no se queda con babi en la segunda tampoco,pero si con gim oviamente en la tercera deberia quedarse con babi si no que razon ubiese tenido ser la protagonista desd el principio, ADEMAS KATINA QUE?! Ella era novia de su mejor amigo seria un final egoista si terminan juntos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No a katina y a hache no se verían tan mal por que se quedaría en manos de hache y además en tengo ganas de ti si se besam

      Eliminar
  129. Estoy de acuerdo H Y BABI!!!!! <3

    ResponderEliminar
  130. CLARO QUE SIIII , BABY Y HACHE JUNTOOS! esque nose porque no lo entendeis, Baby si, una zorra y todo lo que digais porque le hizo daño a Hache, pero son los que se quieren y punto es asi B Y H!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  131. Respeto la opinión d todos.de que serviria una tercera parte si no es para juntar a h y baby.h sufre por baby xo baby x el tambien.va tercera parte h y baby juntos

    ResponderEliminar
  132. ojala alla una tercera pelicula ke se trate de H y Baby me enkanta esta pelicula es mi favorita

    ResponderEliminar
  133. calmais calmais k yo tambien kiero k h se kede con babi ssi es verdad k n tendria ningun chiste k eya ubiese sido la protagonista desde el principio...vea....yyyyyyy muy de acuerdo k no m canso de vr 3msc es k no tiene palabras para decirce lo hermosa k es la pelyy........ con desirles k mi familia kree k ya estoy loca con esa peli ...........ESK N SABN DE LO BUENO jajajajaaja pork prk mas m lo pueden decirrr..... O NOOOOOOOO......

    ResponderEliminar
  134. Veeeengaaa más gente que piense que debe quedar con Baby, QUE COMENTEN! B&H

    ResponderEliminar
  135. BAAAAAABIIIIIIIIIIIIIII!!! Y EL GUAPOOOTE DE HAAACHE <3

    ResponderEliminar
  136. ojala que se quede hugo y babi juntos seria lo mas lindo y tambien de que haiga una tercera parte de la pelicula seria lo maximo

    ResponderEliminar
  137. Por favor comenten yo creo q 3msc no decía tener 3 pertas y devio solo tener una parte con in buen final sin la muerte de pollo y sin lo hipócrita que fue baby al decirle q el mato a pollo
    Con la dos la aparición de gin y si se queda con gin no tendría séntido la película 3msc y si hacen una tercera donde se queda con baby para Q Demonios hacen la segunda parte

    ResponderEliminar
  138. Sin insultar eeh! tampoco hace falta ofender, katina solo le quiere como amigo no digais tonterias , si hacen una tercera parte no va a ser pa ke se kede con katina, pos valla puto entonces no? en cada peli con una... NO no puede ser, si hacen una tercera parte es para que vuelva nuevamnete con su amor verdadero BABYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon peo estoy totalmente en Desacuerdo contigo y tal vez hache ya no soporta a baby y por eso ESta con gin además la idea de katina sinceramente puede ser pero no me late amo a gin y hace y desde el principio odio a baby pero es mi opinión no sabes que sin insultar ehh repeta opiniones de otros y perdon pero esto es lo que pienso en serio sin insultar eh insultas por favor y si solo es una pelicula

      Eliminar
    2. Ella dijo comenten pero nO es para insultar y si tiene razón la chica de qe la película la revolvieron con la segunda parte vierto no se quedara con baby por que si no para qe hicieron la segunda parte ash y su solo es una película y si h y katina se verían bn

      Eliminar
  139. Ay le has dado con su gran amor.hyb juntos.

    ResponderEliminar
  140. para mi si tienen k aseer una tercera parte dnd H se kede kon babiii pk la de tengo ganas d ti m desepsciono un poko pk pense k se kedaria kon baby se kasarian y serian mui felises m paresio k babi sufrio por no estar junto aa Hdnd al igual k el asi k tienen k aser unna tercera parte en k H y babii se keden juntos porfis keremos una tercera parte porfavooor....;)

    ResponderEliminar
  141. Que esta enamorado de Gin??????????????? amos porfavooor, por eso se fue con Baby en la fiesta no? queva, la puede querer pero no la ama como a Baby ni mucho menos, y Baby no es feliz, ¿poque? por le sigue amando, ¿porke se fue hache con baby en la fiesta? por que la ama, y yasta y no hay mas, pero eso es siempre la misma historia siemrpe tiene que aver 3º personas no? no va a ser todo perfecto... Gin es como su alma gemela, no hay esa emocion ni esa picardia que hubo en 3msc con Baby, todo es sexo a lo loco, que vale que se quieran por que es normal pero H Y B SIEMRPE se van a amar!! ya puede aver 40 tias perfectas como Gin.. e slo que hay B&H que comenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen los que esten de acuerdoo por favoooooooooorr, es importante, algo tebemos que hacer para que federico y el productor d ela peli lo leean por dioss!!!!!

    ResponderEliminar
  142. Siiii baby y h juntos,se aman piensan en todo momento el uno en el otro se ve la complicidad es mas le dice nuestra casa aunk luego diga que se acuesta con el para saber si siente,si que siente tanto el uno x el otro porque son lagrimas de dolor.tercera parte va que informen ya f algo porque nos tienen en vilo

    ResponderEliminar
  143. Ta
    Talvez se queda con gin aunque no quiero pero creo que lo hace por que aunque no se compara con el amor de baby el hace un esfuerzo de olvidarla y aparece la milagrosa gin y además su apOyó a babi y h pero
    1 H no fue por baby a la fiesta baby lo quería ver y le llamo a katina y katina le llamo a hache paa q la fuera a ver y que baby no le hablara
    2 baby fue una asquerosa al hacer el amor con el cuando sabe que se va a casar
    3 hache hace todo romántico cuando Tuco que decirle a baby alto
    4la película tgdt no me gusto
    Lo único bno de la película fue cuando katina le reclamo a baby que por que no la ayudo ni le hablo cuando mas la necesitaba por la muerte de pollo y después le dijo que ya no la llamara mas por qe BABY aparte de no ayudarla podría destruir lo feliz que estaban hache y gin
    En conclusión yo soy fanática de baby perdónenme pero en tgdt
    Baby es un ascO

    ResponderEliminar
  144. H Y B!!!!! ami tambien me parece que baby se porto fatal en la segund apeli peor en verda se siguen amando.. asike H Y B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  145. Jodeeeer, esque me da ravia que hableis asi de baby, ami Gin me cae falta no, lo siguiente, peor la respeto y la entiendo que a sido muy buena con Hache, pero no lo quiere como Baby.. Baby esta mal sabeis? no e sfeliz, porque le sigue queriendo y a renunciado a el porque él esta con otra, cuando lo hizieron en tengo ganas de ti fue una manera de despedirse porque sabe que no lo puede tener, eso es mucho peor, asique ahora tampoco pongais de santo a Hache...Baby lleva el sufrimiento por dentro mientras ve que el amor de su vida se va con una follamiga que ni siquiera es amor verdadero. joder, no lo entendeis? .. H Y B

    ResponderEliminar
  146. Yo si que lo entiendo,baby siempre ha tenido presente a h xk aunk sta kn otro sin saber que ha vuelto lo busca en su ventana y sino el comentario al futuro marido de que suba x su ventana?es xk eso solo lo hacia h.gyn es un clavo k nunca lograra quitar el clavo que es baby.tercera parte h y baby

    ResponderEliminar
  147. de vdd q yo espera un final mas lindo.. y todos tienen razón cuando dicen q en la segunda parte quedaron muchas cosas pendientes.. YO TAMBIÉN QUIERO UN TERCERA PARTE EN LA Q H Y BABI QUEDEN JUNTOS.. ELLOS SE LO MERECEN DESPUÉS DE TODO POR LO Q HAN PASADO

    ResponderEliminar
  148. yo creo a lo mejor a todos nos dolio mucho como quedo todo tan incuncluso, esta bien a lo mejor no se hubieran quedado juntos (no dijo que me guste la idea) pero no hubo un final esa es la palabra quedo todo en el aire horrible la segunda parte deberas deberia haber otra como para que la saga tenga sentido!!!

    ResponderEliminar
  149. YA TRANQUILOS ES SOLO UNA PELICULA LO QUE ME CONSUELA ES QUE MARIO CASAS Y MARIA VALVERDE SON PAREJA EN LA VIDA REAL!!!!!

    ResponderEliminar
  150. hola tengo una pregunta a los que leyeron el segundo libro: es el mismo final que el de la pelicula? si es asi eso si que es una desepcion ya que de hay salio la idea principal.....

    ResponderEliminar
  151. hola chicos!! les traigo una buena noticia yo que sepa y leido la tercera parte esta cnfirmada solo que aun no saben que titulo darle y eh sabido que el mismo autor de los libros federico moccia les va a ayudar con el guion y el tambien piensa en hacer un 3 libro ya que el final que le puso al segundo fue una miseria! ajja

    ResponderEliminar
  152. Y como sabes lo que Dices?

    ResponderEliminar
  153. hola a mi me gusto mucho la segunda parte poruqe la deja en suspensa a la tercera entonces todos nos creemos cosas que quiza en la peli no es asi por eso esta bueno cambiar un poco de la rutina poruqe en las pelis de amor siempre pasa lo mismo entonces esta como que tenemos muchas dudas y nos desesperamos por que los protagonistas terminen juntos pero despues estaria bueno que H termine con baby pero que sea una buena peli como lo han hecho hasta ahora saludos

    ResponderEliminar
  154. Tienes toda la razón, las mejores sagas son asi, no todo tiene k ser perfecto no? tiene que aver sus baches por eso aunque h alla quedao con gin, tiene que aver tercera parte donde b y h vuelvan NUEVAMNETEE!!!!!!!! H Y B

    ResponderEliminar
  155. Hola a mi me encanto la primera película 3msc, la segunda no me gusto " Tengo ganas de ti" porque el amor que vimos el la primera e la segunda parecio no existir, me encantaria que hubiera la tercera película y que Hache se quede con baby, baby tiene que arrependise de casarse e ir atras de Hache, y declarar el amor que siente por el, lluchar por el y quedarse con nel porque si no queda feo. Que salga de una vez la tercera pel´cula y que el final de Hache y Baby se juntos y felices.

    ResponderEliminar
  156. Todos los fans de la saga 3msc queremos una tercera película donde Hache se quede con Baby, que baby declare el amor por el y se queden juntos!!!

    ResponderEliminar
  157. Baby en ningún momento se ha casado.y gyn y h tampoko se quedan juntos quedan en ver si puede funcionar x eso tercera parte.baby y h juntos

    ResponderEliminar
  158. Hola, en principio queria decir que hoy es mi cumpleaños, y al igual que Hache en su cumpleaños, hecho de menos a alguien en especial, sea una pelicula o un libro, yo se como se sentiria él esperando a que una llamada de su amor Baby le llamase y le felicitase en este día.. igual que lo quiero yo Si algun dia el productor o federico moccia lee esto me gustaria que el deseo de Hache se cumpliera, aunque aora este con Gin, ya que el mio no se puede cumplir. Una tercera parte es lo que pido, porque todo e sposible y si Baby y Hache se encontraron una vez, pueden volverse a encontrar, porfavor :)Un besito a todos los fans de 3msc

    ResponderEliminar
  159. yo creo que lo mejor seria que baby y H volvieran... Gin sobra en esta trama, ademas, H debe luchar por el amor de ella

    ResponderEliminar
  160. En la tercera tendria que luchar baby por h y demostrarle todo lo que siente por el.hyb

    ResponderEliminar
  161. Me encantaría k hubiera tercera parte es una gran película aunque ami me gustaría k hache se quede cn baby fue su primer amor y seria increíble k también fuera el ultimo =)

    ResponderEliminar
  162. nooooo de esooo nadaa aii muchiisimaas personas k keremos k esten junton hache y gin pork babi es idiota dejo escapar a hache y ahora k se jodaaaa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario