"Skyfall" se titula la nueva cinta de James Bond

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli presentaron el reparto de la vigésimotercera aventura de James Bond, titulada Skyfall. El filme, de Eon Productions de Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studios, y Sony Pictures Entertainment, será dirigida por el ganador del Oscar® Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, quien vuelve a encarnar por tercera ver el papel del agente 007, James Bond. En Skyfall, la lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.
"Estamos entusiasmados de poder contar con Sam Mendes para dirigir SKYFALL y una vez más, trabajaremos con Daniel Craig. El guión es estupendo, el reparto extraordinario, y contamos con un equipo creativo increíblemente dotado para esta última entrega de la aventura James Bond"
El guión es de Neal Purvis & Robert Wade y John Logan. El rodaje de Skyfall comenzó el lunes 7 de noviembre y se estrenará en Estados Unidos el 9 de noviembre de 2012.

Comentarios