La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 triunfa en la taquilla pero no en críticas


La penúltima parte de la franquicia cinematográfica protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner ya está en los cines de todo el mundo. Y, aunque los resultados que obtuvo en taquilla son excepcionales – recaudó $73 millones solo en su primer día -, los críticos no fueron muy favorables con “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″. Aquí están los primeros comentarios:

Screen Daily dijo: ”Más ligera en acción que sus predecesoras y no siempre muy convincente en la incorporación de efectos especiales”.

Variety dijo: “La película es rica en placeres superficiales, pero carece de cualquier sentido palpable de oscuridad o de peligro”.

Screen International dijo: “Las interpretaciones son muy de telenovelescas y melodramáticas, especialmente la de Lautner y en menos medida la de Pattinson”.

The Hollywood Reporter dijo: “Decepcionante. Ocurre tan poco entre los momentos importantes en La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 que puedes prácticamente escuchar cada segundo de tu reloj que pasa mientras esperas el climax del final”.

De todas maneras, los fanáticos no hacen caso a este tipo de opiniones ya que la salas de llenan igual y varios seguidores aclaman que “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, a pesar de sus cambios con respecto al libro, es la mejor de la serie hasta ahora ¿Que opinan ustedes?

Fuente: CinemaKi

Comentarios